Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10667 Usuarios únicos

Mountain bike

Triunfo de Gustavo Bibbó en Tandil
04-08-2015 Al cabo de una sólida tarea, el “biker” balcarceño Gustavo Bibbó se quedó con la victoria en su categoría en el marco de la tercera jornada del Campeonato Regional de mountain bike, efectuada en Tandil, con la organización de Perfil Extremo. También compitieron otros deportistas locales.
Un circuito de 3.500 metros de extensión, establecido en Villa del Lago sirvió como escenario para esta realización. Presentó un duro desafío para los 140 competidores que fueron de la partida.
Angostos senderos, trepadas y bajadas técnicas y múltiples raíces y piedras, a lo que hay que sumarle el barro y el agua acumulada en distintos sectores fueron el duro escenario que debieron sortear con habilidad los deportistas que llegaron desde distintos puntos de la provincia.
La victoria en la general de la divisional elite (sobre un total de 6 vueltas al trazado) le correspondió al madariaguense Luciano Caraccioli, quien estableció un registro de 1 hora 18'23". Vale consignar que viene de representar a nuestro país en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto.

                          LOS "BIKERS" LOCALES
Dentro de la delegación balcarceña, la mejor performance le correspondió a Gustavo Bibbó, quien se impuso de punta a punta en la categoría Master C-2. Para recorrer las tres vueltas estipuladas, estableció un tiempo de 51'21". De esta manera, se tomó revancha de la anterior fecha del calendario cuando abandonó por un pinchazo.
En lo que respecta a la divisional Master C-1, Marcelo Colavita terminó segundo con un registro de 54'06".
Por su parte, en Master B-2, Sixto Vilicich arribó tercero con 1 hora 09'47"; mientras que séptimo arribó Marcelo Basterrechea con 1 hora 17'28".
Por último, en Master A-2, Martín Vignatte tuvo un gran desempeño al finalizar segundo, con 1 hora 15'18" para completar cinco vueltas. Finalizó quinto Ezequiel Bibbó, con 1 hora 20'54".
Vale consignar que la mayoría de estos deportistas tienen confirmada su participación en la nueva edición del Rally Trasmontaña, a efectuarse en Tucumán, el domingo 16 del corriente.
En otro orden de cosas, se confirmó que la cuarta y última fecha del certamen regional se correrá el domingo 6 de setiembre, en el Paseo de los Pioneros de Tandil.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave