Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4555 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Sportivo Trabajo hizo podio en sub-18 y en segunda
03-08-2015 Los elencos que representaron al Club Sportivo Trabajo finalizaron en el podio tanto en la categoría sub-18 como en segunda división, en la última jornada de la Liga que realizó la FEBATEM y que concluyó en Tandil.
El certamen tuvo como escenario las instalaciones del Campus Universitario de Tandil, reuniendo a unos 150 jugadores de toda la provincia.
Por Sportivo asistió una nutrida delegación que compitió en las categorías sub-18 y segunda, culminando en el podio en ambos casos.

                             EL SUB-18
La formación aurinegra estuvo integrada por Bautista Cutura, Ezequiel Vitale, Ignacio Capeccio y Franco Poza.
Este equipo superó en semifinales al fuere combinado de la ABTM de Bahía Blanca, por 4 a 2. Luego, en el cotejo decisivo, chocó contra la Asociación Mar y Sierras, donde actuaban los jugadores de Estudiantes de Balcarce, cayendo por 4 a 2.

                                        LA SEGUNDA
En lo que respecta a segunda división, el equipo de Sportivo Trabajo contó con la presencia de Jonathan Lombardi, Marcelo Requena, Amílcar Giménez Tombuer (reside en Avellaneda), Sebastián Hernández y Alberto Requena.
En este caso, en cuartos de final superaron ampliamente a Azul, por 4 a 0. En semifinales perdieron ante Coronel Suárez -a la postre, el campeón, al vencer en la final a El Cañón de Mar del Plata-, por un ajustado 4 a 3. Los balcarceños tuvieron en dos oportunidades la posibilidad de cambiar el marcador, y no lograron aprovecharlo. De todas maneras, alcanzaron la medalla de bronce, en una gran tarea.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave