Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5526 Usuarios únicos

Tiro

Otro podio para Fausto Fernández
03-08-2015 Cumpliendo otro destacado desempeño, el tirador balcarceño Fausto Fernández ocupó el último lugar del podio, en la final olímpica, correspondiente a la quinta jornada del certamen social que realiza el Tiro Federal Argentino de Capital Federal. Quedó detrás de Pablo Alvarez, integrante del seleccionado argentino que viene de competir en Toronto.
Otra buena performance desarrolló el promisorio tirador local Fausto Fernández. En este caso lo hizo nuevamente en el polígono de la Capital Federal, en el marco de la quinta fecha del certamen social del Tiro Federal Argentino y la Copa "Ando" para la categoría mayores.
En primera instancia actuó en la divisional junior, alzándose con la victoria. Esa ubicación lo catapultó a la competición de mayores, donde alcanzó la sexta ubicación en la etapa de clasificación.
Por último, actuó en la final olímpica, con la participación de los 8 mejores del clasificador general. A pesar de tener edad de junior (15 años), Fernández nuevamente volvió a descollar.
En la instancia decisiva finalizó en la tercera ubicación, atrapando el último lugar del podio, a pesar de competir contra los mejores del país. Una prueba de ella es que el triunfo le correspondió a Pablo Alvarez, quien recién acaba de regresar tras competir en los recientes Juegos Panamericanos, representando a la Argentina en Toronto. Segundo terminó el capitalino Andrés González.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave