Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1045 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Varios balcarceños en semifinales del provincial
29-07-2015 Los jugadores locales Franco Poza, Bautista Cutura, Ignacio Capeccio y Ezequiel Vitale participarán en la instancia de semifinales del Campeonato Provincial de tenis de mesa a realizarse en Tandil. Por su parte, otro grupo de cinco jugadores competirá desde la instancia de cuartos de final. Todos ellos representan al Club Sportivo Trabajo.
Las instalaciones del Campus Universitario de Tandil servirán como escenario para la jornada final del certamen provincial que organiza la Federación de Tenis de Mesa Provincia de Buenos Aires (FEBATEM) y que reunirá a los mejores exponentes bonaerenses de esta especialidad.
Representando al Club Sportivo Trabajo viajará una delegación de 9 jugadores, quienes buscarán acceder a las instancias decisivas de la competición.
Dentro de la divisional sub-18 lo harán Bautista Cutura, Ezequiel Vitale, Ignacio Capeccio y Franco Poza, quienes actuarán en las semifinales.
Vale consignar que todos ellos vienen de sumar una valiosa experiencia en el reciente Campeonato Argentino, disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba. Asimismo, Poza está clasificado para intervenir en la instancia regional de los Juegos BA 2015, representando a Balcarce en la categoría menores.
A ellos se sumarán un grupo de cinco jugadores que actuarán en segunda división. Son ellos: Jonathan Lombardi, Marcelo Requena, Amílcar Giménez Tombuer (reside en Avellaneda y se sumó al equipo para tener una correcta preparación para el certamen), Sebastián Hernández y Alberto Requena, quienes arrancarán desde los cuartos de final.
Cabe señalar que el jugador de silla de ruedas Rolando Loustric, integrado a la selección argentina, no formará parte del equipo debido a un accidente sufrido recientemente y que le imposibilita participar.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave