Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11235 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil continúa con su intensa preparación
26-07-2015 Cuando restan poco menos de 20 días para su debut en la competición, el seleccionado juvenil balcarceño sub-15 continúa con su intensa preparación, disputando encuentros amistosos. El pasado sábado se midió contra la reserva de Estudiantes y en el transcurso de esta semana volverá a jugar. La presentación en el torneo será frente a Necochea, el sábado 15 de agosto, en el estadio “General Balcarce”.
El período de vacaciones de invierno ha resultado muy propicio para el trabajo del seleccionado juvenil balcarceño, que se prepara para debutar en el certamen sub-15 que ahora organiza el Consejo Federal de la AFA.
Bajo la supervisión del cuerpo técnico, que encabeza Juan Marcelo Gentile, el plantel desarrolla una intensa tarea física, aunque también se le han sumado los primeros amistosos.
En tal sentido, la semana anterior el elenco seleccionado se enfrentó con la quinta división de Sportivo Trabajo. Se jugaron dos mini-partidos. En el primero triunfaron los aurinegros por 1-0; mientras que en el segundo venció el seleccionado por el mismo marcador, con un tanto de Hernán Arce.
Este sábado, también en el estadio liguista, la selección jugó ante la reserva de Estudiantes, cayendo por 2 a 1. Un examen importante, ya que los jugadores debieron enfrentar a futbolistas de mayor edad y experiencia. El único tanto fue obra de Octavio Perrín.
Para esta semana está prevista la realización de un nuevo amistoso. Probablemente el miércoles, desde las 15.30. No está confirmado el rival. Una posibilidad es nuevamente la quinta división de Sportivo Trabajo. La otra podría ser medirse contra el seleccionado de Ayacucho.
En diálogo con PASION 5, el entrenador Juan Marcelo Gentile, confirmó que recién el martes 4 de agosto dará a conocer la nómina definitiva de jugadores para afrontar la competición.

                              DEBUT ANTE NECOCHEA
El Consejo Federal de la AFA determinó la conformación de las zonas de este certamen sub-15, cuyo comienzo está previsto para el sábado 8 de agosto.

Las mismas son las siguientes:
-ZONA 1: Los Toldos, Bolívar, Carlos Casares y Pehuajó.
-ZONA 2: General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo y Bragado.
-ZONA 3: Dolores, Chascomús, La Plata y Lobos.
-ZONA 4: Ayacucho, Rauch y Tandil.
-ZONA 5: Mar del Plata, Partido de La Costa y Maipú.
-ZONA 6: BALCARCE, Necochea y Mar Chiquita.

Clasificarán a la segunda fase, los 6 primeros de cada una de las zonas y los dos mejores segundos de las secciones de 4 equipos.

                          LOS COTEJOS DE BALCARCE
Este es el detalle de los encuentros de la zona de Balcarce:

-FECHA 1: Necochea vs. Mar Chiquita. Libre: Balcarce.
-FECHA 2: Balcarce vs. Necochea. Libre: Mar Chiquita.
-FECHA 3: Mar Chiquita vs. Balcarce. Libre: Necochea.
-FECHA 4: Mar Chiquita vs. Necochea. Libre: Balcarce.
-FECHA 5: Necochea vs. Balcarce. Libre: Mar Chiquita.
-FECHA 6: Balcarce vs. Mar Chiquita. Libre: Necochea.

-CUARTOS DE FINAL: 19/9 (ida) y 26/9 (vuelta).
-SEMIFINALES: 3/10 (ida) y 10/10 (vuelta).
-LA FINAL: 17/10 (ida) y 24/10 (vuelta).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave