Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 137 Usuarios únicos

Fútbol

La Federación del Este se reunirá en nuestra ciudad
06-07-2015 Tal como adelantó ayer en exclusiva Canal 28, la Federación de Ligas del Este de la provincia de Buenos Aires se reunirá el sábado 18 del corriente en nuestra ciudad. En la oportunidad se tratará un amplio temario, en el cual se incluye el sorteo del fixture y el armado de las zonas para el torneo juvenil sub-15, próximo a comenzar.
Una importante reunión se llevará a cabo el sábado 18 del corriente en nuestra ciudad. Se trata de la que realizará el mesa directiva de la Federación del Este, con la participación de los delegados de todas las ligas afiliadas.
El cónclave tendrá lugar en la sala Victorio Tomassi, a partir de las 15, y contará con la presidencia del titular de la entidad, Roberto Fernández. Representando a nuestra ciudad estará Héctor Strático.
En la oportunidad se tratará un amplio temario. El más importante tiene que ver con aspectos organizativos del próximo torneo juvenil sub-15. Se dejará establecida la fecha de comienzo, la integración de las zonas y se sorteará el fixture y el programa de partidos.
Además, se analizarán otros temas, por caso: normalización de las deudas que las ligas afiliadas mantienen con la Federación, el torneo femenino, el de fútsal y otros referidos a la marcha de la institución.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave