Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 4371 Usuarios únicos

Voley

Exitoso desarrollo tuvo el Encuentro de Mini-vóley
06-07-2015 Con la participación de más de 200 chicos pertenecientes a diferentes clubes de la zona, se llevó a cabo con marcado éxito el anunciado Encuentro de Mini-vóley, que organizó la Escuela Municipal de este deporte, en instalaciones del gimnasio “Alfredo Gutiérrez” del Club Ferroviarios.
Fueron 16 las canchas que se montaron en el mencionado escenario para el desarrollo de esta actividad, que tuvo carácter recreativo. Se jugaron más de 200 partidos a lo largo de la extensa jornada.
Los enfrentamientos se dieron en las modalidades: 1 vs. 1, 2 vs. 2 principiantes, 2 vs. 2 avanzados y 4 vs. 4. Asimismo, a modo de cierre, se realizó un mini partido entre los profesores de todos los clubes participantes.
Fueron ellos: Instituto Albert Einstein (Mar del Plata), Mar Chiquita, Villa Gesell, CEDETALVO, Once Unidos, CEF Nº 119 y la Escuela Municipal local.
Precisamente representando a esta última actuaron las jugadoras: Valentina Caminos, Pilar Silva, Alfonsina Hernández, Martina Maldonado, Amparo Mucci, Isabel Lucero, Victoria Lombardo, Angeles Bellos, Sofía Smiraglia, Brenda Pomares, Constanza Bibbó, Paula Silva, Constanza Scicchitano, Luciana De Césare, Maia Teijo, Alma Montoya, Angeles Wagner, Chiara Paván, Erika Sarabia, Bahía Meschino y Camila Moyano. Estuvieron a cargo del entrenador Juan Carlos Silva y su ayudante Jenny Martino.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave