Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 6981 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil se prepara intensamente
05-07-2015 Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico que encabeza Juan Marcelo Gentile, el seleccionado juvenil balcarceño se prepara con intensidad para su debut en el torneo de la Federación del Este. El plantel de 28 jugadores desarrolló hasta el momento su trabajo en el cerro El Triunfo, y a partir de la semana próxima cumplirá similar actividad en un sector del estadio “General Balcarce”.
Cuando todavía no está definida la integración de las zonas ni la fecha oficial de comienzo de la actividad, el representativo balcarceño sub-15 trabaja con intensidad en su etapa de preparación.
Los 28 jugadores que forman parte de esta convocatoria estuvieron entrenando en un sector del cerro El Triunfo, haciendo hincapié en la parte física, bajo la atenta mirada de Martín Marín y Silvana Caro, quienes son los preparadores físicos.
Cabe consignar que el cuerpo técnico que encabeza Juan Marcelo Gentile también está integrado por sus ayudantes de campo Andrés Iribarren y Jorge Cerono, y por Tomás Lapadula, quien trabaja con los arqueros.
De acuerdo al programa de trabajo elaborado por el cuerpo técnico, a partir de la próxima semana la tarea de trasladará a un sector aledaño, dentro del estadio "General Balcarce".
Cuando arranquen las vacaciones de invierno se pondrá en marcha el diagrama de partidos amistosos, que prevé la disputa de al menos 8 enfrentamientos. Algunos de ellos ante seleccionados de ciudades vecinas.
Cabe consignar que aún no está definida la fecha oficial de comienzo del certamen -será en la segunda quincena de agosto-, ni tampoco la integración de las zonas. Ello ocurrirá en la próxima reunión de la Federación del Este.

                 UNA CENA DE CAMARADERIA
Con la intención de ir afianzando el grupo, más allá del trabajo en cancha, la Liga Balcarceña realizó recientemente una cena de camaradería. La misma contó con la presencia de todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico, además de autoridades liguistas, encabezadas por Héctor Strático.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave