Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1047 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero en el Campeonato Argentino
02-07-2015 Por cuarta ocasión consecutiva el destacado jugador balcarceño está participando en un Campeonato Argentino de selecciones de hándbol, que se está desarrollando en la ciudad cordobesa de Embalse. La competición está reservada para las categorías cadetes y juveniles de la categoría “A” y reúne a representaciones de diferentes puntos del país.
Como resultado de sus estupendas actuaciones, nuevamente el balcarceño Juan Pablo Agüero fue convocado para participar en un Campeonato Argentino de hándbol.
En este caso lo hace en el certamen que se está disputando en la ciudad cordobesa de Embalse y que culminará el domingo venidero. Está reservado para las cadetes y juveniles de la categoría "A" y reúne a representaciones de diferentes puntos del país.
Agüero es el único jugador de nuestro medio que integra el seleccionado de la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal.). La representación está conformada por 14 jugadores provenientes de diferentes puntos de la zona. Por caso: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Maipú, Rauch, Olavarría y Balcarce.
El deportista de nuestro medio es uno de los titulares indiscutibles de la formación que viajó con cifradas esperanzas de alcanzar el título.

                                   EL EQUIPO
Así está integrado el equipo de la Asociación Atlántica:

1-Santiago Puerta (Ferro)
2-Alejo Novillo (Maipú)
3-Nicolas Mulieri (Maipú)
4-Agustín Miño (Once Unidos)
5-Gerónimo Deppe (Once Unidos)
6-Bahiano Bruschetti (Once Unidos)
7-Gaspar Jeckeln (ACHA)
8-Facundo Rossi (Ferro)
9-Juan Cabrera (Necochea)
10-Juan Pablo Agüero (Balcarce, ACHA)
11-Tomás Pedre (Once Unidos)
12-Santiago Granone (ACHA)
13-Nicolás Bottino (ACHA)
14-Francisco Castro (Once Unidos)

                       UNA CONCENTRACION
En forma paralela se llevará a cabo en esta misma ciudad, una nueva concentración del programa "ProHand 2020″ para talentos Nivel 3 categoría cadetes. Este programa busca la identificación y selección de jóvenes con facultades excepcionales y de alto potencial para integrar la Misión Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Allí también será de la partida el balcarceño Agüero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave