Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2964 Usuarios únicos

Básquetbol

Unicamente el sub-15 festejó ante Villa del Parque
28-06-2015 Un saldo de una victoria y dos derrotas dejó la nueva presentación de los elencos que representan a la Escuela Municipal de Básquetbol en el certamen Apertura “Albano Carlos Mazzuchelli”, organizado por la Asociación Necochense. Por el noveno capítulo de la fase regular visitaron los balcarceños visitaron a sus pares de Villa del Parque. El único festejo lo aportó el equipo de la categoría sub-15.
Una delegación de 50 chicos, a cargo del entrenador Santiago Masdén, viajó a Necochea para competir en la novena fecha del certamen.
El rival de turno fue Villa del Parque, que se quedó con 2 victorias y sufrió una caída (en el sub-15); al tiempo que los premini jugaron de manera recreativa. En lo que respecta al sub-17, no pudo jugar, debido a la intensa humedad que tornó muy resbaladizo al piso del gimnasio.

                                   LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los partidos jugados:

En sub-15 se produjo el único triunfo balcarceño. Fue por 54 a 32. Actuaron: Nahuel Di Cicco, Alejo González Flecha, Lucas Ferreyra, Iván Montes, Agustín Riccillo, Lucas Aznar, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Ignacio López, Federico Muñoz y Franco Mancino. DT: Santiago Masdén.

En sub-13, el éxito de Villa del Parque fue por 62 a 22. Jugaron: Mateo Clemente, Thiago Frutos, Baltasar Bruschetti, Mateo Andrada, Francisco Artola, Ignacio López, Leonel Aznar, Mateo Campolietti y Fausto Quiroz. DT: Santiago Masdén.

También los necochenses vencieron en mini. Fue por 48 a 30. Actuaron: Mateo Clemente, Saleh Barakat, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Tiziano Astudillo, Fausto Quiroz, Axel Mancino, Emilio Bello Pinilla, Franco Berenguer, Francisco Mercado, Nicolás Mercado, Facundo Zamudio y Thiago Frutos. DT: Santiago Masdén.

Los premini se enfrentaron de manera recreativa. Por Balcarce actuaron: Tadeo Carrizo, Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Ignacio López, Héctor Contreras y Nicolás Lencina. DT: Santiago Masdén.

                                     PROXIMA FECHA
La próxima presentación de las formaciones balcarceñas será el jueves 9 de julio, aprovechando el feriado por la festividad patria. Jugarán en Necochea frente a Rivadavia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave