Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 4048 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Jugadores de Sportivo Trabajo irán al Argentino
26-05-2015 Los jugadores Franco Poza y Bautista Cutura, en sub-15; Ezequiel Vitale, Manuel Garrido e Ignacio Capeccio, en sub-18, y Johnatan Lombardo, en sub-23, representarán al Club Sportivo Trabajo en el próximo Campeonato Argentino de tenis de mesa, a efectuarse en Córdoba en el mes de julio.
Una delegación de la entidad balcarceña se hizo presente en la localidad de Tandil para disputar el selectivo clasificatorio para el Campeonato Argentino de tenis de mesa, organizado por la Federación Argentina de esta especialidad. La actividad tuvo como escenario las instalaciones del UNICEN.
La tarea fue por demás destacada, ya que varios de sus integrantes lograron el pasaporte para el certamen nacional, a disputarse en Córdoba en el mes de julio.
Quienes lograron esa clasificación fueron: Franco Poza y Bautista Cutura, en sub-15; Ezequiel Vitale, Manuel Garrido e Ignacio Capeccio, en sub-18, y Johnatan Lombardo, en sub-23. Al respecto cabe mencionar que Poza jugará en individuales y por equipos; mientras que Cutura lo hará en individuales. Además, Vitale competirá en equipos e individuales; al tiempo que Garrido y Capeccio también irán a los indviduales. Por último, Lombardo estará en individuales y equipos.
Vale señalar que todos ellos formarán parte de la delegación oficial de la provincia de Buenos Aires.

                                             POR EQUIPOS
En otro orden de cosas, en la jornada por equipos de la FEBATEM, la formación de segunda división de la entidad logró el pase a los cuartos de final de la Liga. Asimismo, los jugadores sub-18, tuvieron un excepcional resultado derrotando a Olavarría (por 4-1), Necochea (4-1), y a AMYS (equipo conformado por jugadores de Estudiantes de Balcarce y El Cañón de Mar del Plata) por un contundente 4-1, logrando el pase a la semifinal. De esta manera alcanzó la segunda ubicación en la Liga.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave