Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1337 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Estudiantes se destacó en Tandil
26-05-2015 El elenco que representó al Club Estudiantes cumplió una destacada labor en la segunda jornada del certamen por equipos, organizada por la Federación Bonarense de Tenis de Mesa (FEBATEM), que se desarrolló en Tandil. Por su parte, Nicolás Bianchini obtuvo el pasaporte para el nacional que se hará en Córdoba.
Fue nutrida la delegación que representó a la entidad albirroja en la competición, disputada en Tandil.
El equipo sub-18, conformado por Nicolás Bianchini, Iván Alberghini, Santiago Braile y Emanuel Ence, logró estos resultados: victoria ante Necochea (5 a 0), Bahía Blanca (3 a 2), Olavarría (4 a 1), y derrota frente a Sportivo Trabajo (4 a 1). De esta manera, el elenco "Pincha" finalizó primero y se mantiene al tope de la general con 44 puntos.
Esa ubicación lo depositó en semifinales, donde deberá enfrentar a la delegación de Olavarría, en la última fecha, a desarrollarse en agosto.
En cuanto a la formación de primera, integrada por Roberto Zabala, Martín Espinosa, Fabián Bianchini, Gonzalo Gutiérrez y Julio Améndola, tuvo esta actuación: cayó ante El Cañón de Mar del Plata (4 a 1), luego superó a Saladillo (por 5 a 0), perdió frente a TETEM de Tandil (3 a 2), vencieron a Olavarría (5 a 0) y cerraron con otro triunfo, esta vez ante UNICEM de Tandil (4 a 1).
De esta forma, logró trepar al quinto puesto (sobre un total de 10 equipos) y se aseguró la permanencia en primera. Ahora, en cuartos de final, enfrentará a El Cañón de Mar del Plata en la tercera y última fecha.

                                    EL SELECTIVO
En otro orden de cosas, otra delegación de Estudiantes fue de la partida en el selectivo clasificatorio para el Campeonato Argentino, que se hará en el estadio Mundialista de Córdoba en agosto.
Estas fueron las ubicaciones:
-Nicolás Bianchini (sub-11): ganó su categoría y será la paleta Nº 1 y capitán de la delegación de la Provincia de Buenos Aires.
-Iván Alberghini (sub-18): cuarto puesto.
-Gonzalo Gutiérrez (mayores): sexto lugar.
-Martín Espinosa (mayores): séptima ubicación.
-Fabián Bianchini (maxi 45): tercer puesto.
-Roberto Zabala (maxi 50): cuarto lugar.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave