Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 8868 Usuarios únicos

Deportes

Nueva jornada de “Deporte para Todos”
26-05-2015 En el predio de la plaza San Martín se llevó a cabo, con marcado éxito, el cuarto encuentro del programa de “Deporte para Todos”, que lleva adelante la Dirección de Deporte Social de la comuna y que cuenta con la participación de chicos de diferentes barrios de la ciudad.
Más de 200 pibes se juntaron en el lugar mencionado para disfrutar de una hermosa jornada aprovechando el feriado por la festividad patria. Se armaron tres canchas de fútbol, donde siguen participando todos los equipos para el "Mundialito", que se desarrollará en Plaza Libertad.
Este fue el cuarto Encuentro realizado. Vale recordar que el primero se cumplió en la plaza Integración; el segundo tuvo como escenario a Pueblo Nuevo; mientras que el tercero se cumplió en Plaza Colón de Gendarmería Nacional.
Este nuevo programa ha alcanzado una gran participación de cada barrio de la ciudad y sin dudas es del atractivo de los chicos quienes son los destinatarios.
Además se realizó como actividad recreativa maquillaje artístico con pinturitas a todos los niños y niñas pequeños que concurrieron al encuentro.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave