Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3487 Usuarios únicos

Tiro

Fausto Fernández acumuló dos nuevas victorias
25-05-2015 Dos nuevos triunfos cosechó durante el fin de semana el destacado tirador balcarceño Fausto Fernández. En primer término se impuso en la jornada inaugural del Circuito Regional de miras abiertas, en la categoría mayores, disputada en Chascomús. Posteriormente hizo lo propio en el torneo Fiestas Patrias efectuado en Capital Federal.
Manteniendo su notable rendimiento, lo que le posibilita ser uno de los principales animadores de cuanto torneo lo tiene como protagonista, el tirador balcarceño Fausto Fernández acumuló dos nuevos triunfos durante el fin de semana largo.

                                 EN CHASCOMUS
En primera instancia compitió en la jornada inaugural del Circuito Regional de miras abiertas, que tuvo como escenario el Tiro Federal de Chascomús.
A pesar de tener 14 años, participó en la categoría mayores, quedándose con una espectacular victoria en la modalidad de 10 metros de rifle aire de quiebre.
Fueron sus escoltas Enzo Cicarelli (San Fernando) y el balcarceño Ariel Bilbao, que representa al Tiro Federal de Tandil.
También actuó en la categoría carabina calibre 22 tendido, donde obtuvo la tercera ubicación. Esta prueba le sirvió a modo de preparación para la Copa FAT (Federación Argentina de Tiro) que se hará próximamente en la localidad bonaerense de Quilmes.

                             EN CAPITAL FEDERAL
Posteriormente, Fernández se trasladó a Capital Federal, donde participó en el tradicional torneo Fiestas Patrias.
En este caso, lo hizo dentro de la categoría juniors (hasta los 18 años), sumando una nueva victoria. Lo escoltó en el podio Juan Kosel (Capital Federal).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave