Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6572 Usuarios únicos

Básquetbol

Nueva jornada negativa para la Escuela Municipal
25-05-2015 Un saldo negativo dejó la nueva presentación de los elencos que representan a la Escuela Municipal de Básquetbol en el marco del certamen Apertura, denominado “Albano Carlos Mazzuchelli”, organizado por la Asociación Necochense. Jugando en Lobería, sólo se impuso la categoría sub-15; cayendo todas las restantes ante sus pares de Independiente de esa localidad.
Sigue sin poder recuperar el paso ganador la Escuela Municipal en el certamen de la Asociación de Básquetbol de Necochea. Por el sexto capítulo de la fase regular, los elencos balcarceños se presentaron en Lobería, donde se midieron ante sus pares de Independiente. Sólo logró el éxito la categoría sub-15, en un cotejo muy cerrado. Lamentablemente, el resto fueron todas derrotas, lo cual complica las posibilidades de clasificación para la instancia decisiva de la competición.
Vale consignar que la delegación balcarceña estuvo integrada por 50 chicos, a cargo de los entrenadores Santiago Masdén y Mario Madrid.

                          LOS PARTIDOS JUGADOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

En la categoría sub-17, los loberenses se impusieron por 59 a 53. Actuaron aquí: Axel González Flecha, Francisco Venditti, Ignacio Barrera, Carlos Odeón, Juan Cruz Peralta Marinoni, Dante Ramírez, Joaquín Picard, Alejo González Flecha e Iván Monte. DT: Mario Madrid.

El elenco sub-15 fue el único que festejó. Los balcarceños vencieron por 66 a 63, en un apretado final. Jugaron: Nahuel Di Cicco, Alejo González Flecha, Lucas Ferreyra, Iván Montes, Mario Molina, Agustín Riccillo, Lucas Aznar, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Mateo Andrada y Franco Mancino. DT: Santiago Mandén.

Fue amplio el triunfo de los anfitriones en el sub-15: 53 a 16. Actuaron: Mateo Clemente, Thiago Frutos, Ricardo López, Baltasar Bruschetti, Mateo Andrada, Francisco Artola, Ignacio López, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Andrés Araujo y Fausto Quiroz. DT: Santiago Masdén.

También en mini, la victoria quedó para Independiente por 32 a 16. Jugaron: Mateo Clemente, Saleh Barakat, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Tiziano Astudillo, Fausto Quiroz, Axel Mancino, Emilio Bello Pinilla, Marco Ciano, Ricardo López, Facundo Zamudio y Thiago Frutos. DT: Santiago Masdén.

Por último, también jugó la categoría premini, aunque en este caso, sin que se llevara tanteador. Actuaron: Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Ignacio López, Héctor Contreras y Nicolás Lencina. DT: Santiago Masdén.

                               PROXIMA PRESENTACION
Los elencos balcarceños volverán a jugar el sábado venidero. En este caso, por el séptimo capítulo de la competición, viajarán a Necochea para medirse ante sus pares del Club Huracán.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave