Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11665 Usuarios únicos

Fútbol

Agrarias festejó gracias a Juan Tello
25-05-2015 Merced a la gran labor del delantero Juan Tello, autor de los tres tantos, Ciencias Agrarias obtuvo su primera victoria en el torneo Oficial, al derrotar a San Lorenzo por 3 a 0, en el marco de la sexta fecha. La formación que dirige Mauro Cambre redondeó una estupenda tarea, quedándose merecidamente con tres puntos que le permiten soñar con el inicio de la recuperación.
Seis jornadas le insumió a Ciencias Agrarias alcanzar su primer triunfo en el certamen superior del fútbol local. Si bien el conjunto "verde" había estado varias veces cerca de este objetivo, por diversas razones no lo había conseguido. Y lo hizo ante un conjunto azulgrana que siempre es un rival para respetar, aunque en este caso, muy lejos estuvo de alcanzar su rendimiento habitual.
El encuentro -realizado en el estadio "Antonio Cerono"- fue bastante entretenido. El primer tiempo fue muy intenso y a pesar de que se cerró sin goles, ambos generaron más de 4 chances muy claras, que no se concretaron por falta de precisión o por la intervención atinada de los dos arqueros.
Las emociones aparecieron en el complemento y tuvieron un actor principal: el delantero Juan Tello, quien en su reaparición luego de una prolongada ausencia, mostró que su capacidad goleadora sigue intacta. San Lorenzo -donde reapareció Sebastián Charmelo, tras su expulsión en la recordada trunca final entre albicelestes y tricolores- también tuvo lo suyo, aunque le faltó pimienta en los últimos metros.
A los 18' Tello dijo presente por primera vez. Recibió de Montes y con una sutil definición por sobre el cuerpo del arquero Collado, abrió el marcador. El "Ciclón" -donde fue expulsado Rodrigo Machado- llegó un par de veces y falló en su objetivo de alcanzar la paridad. Agrarias no se lo perdonó y sentenció el pleito en el final.
A los 41' nuevamente Tello quedó ante Collado y lo doblegó con disparo corto, estableciendo el 2-0. El propio delantero cerró su jornada de gloria en tiempo de descuento. A la salida de un tiro libre, conectó el balón con una espectacular volea, decretando el 3-0 final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave