Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7727 Usuarios únicos

Fútbol

Ferroviarios recuperó la sonrisa
25-05-2015 Poniéndole fin a una seguidilla de cuatro partidos con resultados negativos, Ferroviarios volvió a la senda de la victoria tras derrotar a El Riojano por 3 a 1, en otro de los juegos válidos por la sexta fecha del torneo superior del fútbol balcarceño. El “Verde” alcanzó en el tercer lugar de la tabla de su zona a Deportivo Los Pinos y se colocó a sólo 4 puntos de la cima; mientras que El Riojano sigue siendo la única formación que aún no sumó puntos en la competición.
El partido -jugado en la cancha de Boca- resultó cambiante y en algún momento mostró pasajes de buen juego, la mayoría de ellos protagonizado por un Ferroviarios que estuvo muy recuperado con respecto a presentaciones anteriores y terminó quedándose con una justa victoria.
Vale consignar que el árbitro fue el polémico Rubén Silva, de Miramar, quien suspendió la recordada final de la pasada temporada entre Rácing y Amigos Unidos.
Más allá de que atraviesa un momento más que complicado, ya que aún no logró acumular unidad alguna en el torneo, El Riojano sorprendió y se puso adelante en el marcador en el amanecer del juego. Iban 4' cuando Franco Ledesma remató con precisión un remate libre y sorprendió a Querejeta, decretando el 1-0.
No tardó en reaccionar Ferro y llegó al empate a los 17'. Armoa habilitó en gran forma a Eric Iturria, quien sometió a Dusini con disparo rasante. Con esta paridad se fueron al descanso.
Si bien casi vuelve a sorprender El Riojano en el arranque de la segunda mitad (un zaguero despejó sobre la línea el remate de Del Río), el elenco de Maximiliano Salvio comenzó a encarrilar la historia a los 8'. Doménico desbordó por la derecha y cruzó el centro al área, donde Nicolás Canto lo conectó a la red.
La ventaja tranquilizó a Ferro, que comenzó a manejar el trámite ante un conjunto albiazul que fue decayendo ostensiblemente en su rendimiento. Por ello no extrañó que a los 30' nuevamente Canto se hiciera presente en el marcador. El goleador escapó desde la mitad del campo, dejó en el camino a su marcador y definió con categoría ante la salida de Dusini, para decretar el 3-1 final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave