Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 557 Usuarios únicos

Fútbol

Amigos Unidos y San Agustín quedaron a mano
25-05-2015 En un entretenido cotejo, con muchas situaciones frente a los arcos, Amigos Unidos y Atlético San Agustín empataron en un gol, en uno de los enfrentamientos salientes de la sexta fecha del torneo Oficial de primera división. De esta manera, ambos equipos se ubican en la posición de escoltas en sus respectivas zonas, a dos unidades de los líderes.
Dos equipos con muy buen presente se vieron las caras en el estadio "Antonio Cerono", protagonizando uno de los duelos más atractivos del fin de semana: Amigos Unidos y Atlético San Agustín.
El elenco tricolor contó con la reaparición de su goleador Cristian Gopar; mientras que en los sanagustinenses hizo su debut Maximiliano Charmelo, al cumplir la larga suspensión que arrastraba. Ambos dejaron en evidencia que la larga inactividad dejó sus secuelas, aunque no hay dudas que con el paso de los partidos irán alcanzando su mejor versión.
El juego fue entretenido, pues ambos equipos siempre pensaron en el arco de enfrente. Amigos Unidos trató de hacer pesar la velocidad y movilidad de sus hombres de punta; al tiempo que la visita tuvo un mayor volumen de juego y, por momentos, fue más prolijo en el manejo de la pelota. Más allá de estas cuestiones de forma, ambos se las ingeniaron para generar situaciones de gol.
Pero a la hora de la efectividad, el "Tricolor" mostró mejores credenciales y sobre el cierre de la primera mitad se puso en ventaja. Iban 44' y Remón ejecutó un lateral desde el costado izquierdo del área visitante. El envío cayó en el segundo palo y allí Santiago Diorio lo cabeceó a la red, decretando el 1-0 con el cual se fueron a descansar.
San Agustín salió a jugar el complemento con determinación, parándose en dominador de las acciones y dejándole al anfitrión la chance de replicar de contragolpe. Así el juego se hizo más entretenido, agregándole la incertidumbre por el resultado final. Sobre los 21' Marcos Gainza fue expulsado por el árbitro y al "Tricolor" la situación se le puso un poco más cuesta arriba.
La incesante búsqueda de la formación de Sebastián Redondo tuvo su premio a los 35'. Bica derribó en el área a Mastrángelo y el árbitro Claudio Cabrelli sancionó el correspondiente penal. Lo ejecutó Alberto González y convirtió. Debido a una invasión de zona, debió repetirse la ejecución. Poco le importó a González, que nuevamente batió a Blanco y decretó la justa paridad final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave