Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1095 Usuarios únicos

Fútbol

ADELANTO. Gentile será el entrenador del sub-15
22-05-2015 Retornando a la actividad, luego de un breve paréntesis, Juan Marcelo Gentile se hará cargo de la dirección técnica del seleccionado balcarceño sub-15 que disputará el próximo torneo de la Federación del Este. Asumirá sus funciones oficialmente la semana próxima y es su intención comenzar con la tarea de preparación con la mayor celeridad.
Tal como le confirmó a la Central de Noticias de Radio Líder un alto dirigente de la Liga Balcarceña, será finalmente Juan Marcelo Gentile quien asumirá la dirección técnica del seleccionado sub-15, que participará en el próximo torneo de la Federación del Este.
Vale recordar que esta competición siempre estuvo reservada para la divisional sub-17, pero en esta temporada el ente organizador decidió bajar la categoría.
Gentile fue contactado oportunamente por la mesa directiva liguista y aceptó el ofrecimiento, por lo que la semana próxima asumirá oficialmente sus funciones.
La intención del entrenador -uno de los más exitosos del medio local- es comenzar a trabajar con la mayor celeridad en la tarea de preparación, aunque aún no se conoce la fecha de comienzo de la competición. Por eso es probable que en breve realice la primera convocatoria de jugadores.

                           INAUGURAN OBRAS EN EL ESTADIO
Finalmente el domingo 31 del corriente se producirá el acto central para la inauguración oficial de las obras de remodelación que se llevaron a cabo en el estadio "General Balcarce".
En la oportunidad se desarrollará un Encuentro de carácter recreativo, con la participación de todas las categorías que componen el fútbol infantil de la ciudad que, en esa jornada, no tendrán actividad oficial por los torneos de la Liga Balcarceña.
Asistirá en carácter de invitado especial el subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Daniel Tapia, quien llegaría acompañado por otros funcionarios y probablemente por algún ex futbolista destacado de nuestro país. El acto donde serán inauguradas las obras de remodelación del principal escenario futbolístico de la ciudad, será encabezado por el intendente municipal.
Teniendo en cuenta que la entrada será totalmente libre y gratuita, se estima que habrá una gran afluencia de público.
Cabe recordar que este acto había sido anunciado para el pasado domingo, pero debió postergarse a raíz del duelo impuesto por la AFA, a raíz del fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega.
Con respecto a las obras de remodelación que llevó adelante la comuna, se trabajó fundamentalmente en el acceso principal del escenario, cambiando ostensiblemente su estética. También en los paredones perimetrales, las cabinas de transmisión y el campo de juego.
En cuanto a éste último, avanzan las gestiones tendientes a lograr que se lo denomine "Oscar Chivo Alvarez", en homenaje al recordado ex futbolista local. La iniciativa le corresponde al concejal Gabriel Petruccelli, del Frente Renovador.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave