Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17909 Usuarios únicos

Voley

La Escuela Municipal logró varios triunfos
22-05-2015 Los elencos femeninos que representan a la Escuela Municipal de vóley lograron varios triunfos en los certámenes que los tuvieron como protagonistas, ya sea en nuestro medio como en la vecina localidad de Lobería.
Los representativos balcarceños siguen cumpliendo buenas actuaciones, revalidando su estupendo momento deportivo. Representan a la Escuela Municipal, que depende de la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva.

                                    EN BALCARCE
En el gimnasio de la Escuela Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento", dos formaciones locales se midieron contra sus pares de Once Unidos, cosechando sendas victorias.
La divisional sub-18, que dirige técnicamente el entrenador Juan Carlos Silva, se impuso por 3 a 0. El plantel estuvo integrado por: Martina Scicchitano, Marlén Tartaglio, Rosario Coronel, Luján Juárez, Celina Ivorra, Daniela Andrade, Rocío Carmona y Paz Villalba.
Por su parte, la sub-13 debió batallar bastante, pero terminó superando a su rival por 3 a 2. Este equipo está a cargo de Javier Melita y lo integran: Camila Martínez, Camila Scioli, Sol Melita, Juliana Miganne, Macarena Abalo, Fiorella Malena, Ariana Larsen, Camila Pomares, Sabrina Bechir, Lourdes Erquiaga, Rocío Ringelman y Lucía De Igartúa.

                               MAXI VOLEY
En lo que respecta al elenco de Maxi Voley, compitió en un certamen abierto disputado en la ciudad Necochea, quedando en el tercer puesto de la competición.
En esta formación actuaron: Fiorella Cacace, Gisela Ardans, Celeste López Juno, Cristina Martino, Liliana Bliger, Carolina Di Iorio y Jimena Colavitta.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave