Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 14851 Usuarios únicos

Deportes

Deporte para Todos en el barrio General Belgrano
18-05-2015 Una elevada cantidad de chicos de diferentes edades participó de la nueva jornada del programa denominado Deporte para Todos, que lleva adelante la Dirección de Deporte Social de la comuna y que en este caso tuvo como escenario el playón polideportivo de la Sociedad de Fomento General Belgrano.
La propuesta incluyó actividades deportivo- recreativas a cargo de los profesores del área, con el objeto de promover la actividad física como herramienta para el cuidado de la salud, en un marco de inclusión e integración, ya que aquí cada niño/a tiene su espacio para jugar y divertirse más allá de sus habilidades.
Luego de recorrer diferentes barrios, la idea de la organización es volcar el programa a Plaza Libertad para que los chicos de los diferentes barrios puedan compartir una jornada de intercambio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave