Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 475 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de dos atletas locales en Santa Fe
05-05-2015 Las balcarceñas Débora y Shalom Lescano cumplieron una buena actuación en la nueva edición de la prueba atlética desarrollada en la ciudad santafesina de Roldán, que reunió a un elevado número de deportistas. En la ocasión vencieron el capitalino Ishamael Kimtai Langat entre los hombres y la santafesina Patricia Ponce en mujeres.
La competencia se llevó a cabo en la mencionada localidad santafesina, en el marco de las actividades programadas con motivo del "Día del Trabajador". El recorrido principal tuvo una extensión de 8.000 metros; aunque también hubo una carrera complementaria de 4.000 metros.
La victoria en la general fue para el capitalino Ishamael Kimtai Langat, seguido del rosarino Cristian Meneguzzi y el santafesino Luis Arias. Entre las mujeres se impuso la santafesina Patricia Ponce, seguida de sus coterráneas Andrea Lazzarini y Marcela Balbi.

                                   LAS BALCARCEÑAS
Representando a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas", intervinieron las balcarceñas Débora y Shalom Lescano.
Débora lo hizo en la prueba central de 8.000 metros, ocupando la séptima ubicación en clasificación general de damas; siendo además segunda en la categoría damas mayores, hasta 29 años.
Por su parte, Shalom participó en la prueba de 4.000 metros y logró ascender al podio, al ubicarse en el tercer lugar.
Ambas deportistas llegaron con apenas una hora de diferencia respecto a la largada de la carrera, lo cual afectó su rendimiento, en virtud del largo viaje.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave