Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2490 Usuarios únicos

Básquetbol

Otra jornada negativa para la Escuela Municipal
03-05-2015 Con derrotas en todos sus compromisos, los elencos que representan a la Escuela Municipal de Básquetbol cerraron su actuación en el marco de la cuarta jornada del certamen Apertura "Albano Carlos Mazzuchelli", organizado por la Asociación Necochense. En este caso, el rival fue Centro Vasko, en la vecina ciudad balnearia.
Un paso negativo significó la nueva presentación de los elencos balcarceños en el certamen que lleva adelante la Asociación de Básquetbol de Necochea.
Actuando como visitantes, las formaciones balcarceñas enfrentaron a sus pares de Centro Vasko, sufriendo derrotas en los 5 cotejos disputados.

                              LOS PARTIDOS
En la divisional mayor, la sub-17, se registró el duelo más atractivo, pues debieron apelarse a dos suplementarios para definir al ganador. En definitiva triunfaron los necochenses por un ajustado 83 a 76, aunque merece destacarse la notable tarea del balcarceño Ignacio Barrera, autor de 41 puntos. Integraron el equipo: Axel González Flecha, Francisco Venditti, Ignacio Barrera, Carlos Odeón, Juan Cruz Peralta Marinoni, Dante Ramírez, Federico Muñoz, Joaquín Picard, Alejo González Flecha e Iván Montes. DT: Mario Madrid.

Más amplio fue el triunfo de Centro Vasko en el sub-15, donde se impuso por 84 a 31. Jugaron aquí: Nahuel Di Cicco, Alejo González Flecha, Lucas Ferreyra, Iván Montes, Federico Muñoz, Lucas Aznar, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Mateo Andrada y Franco Mancino. DT: Santiago Masdén.

También en el sub-13 los necochenses establecieron claras diferencias. Ganaron por 45 a 17. Jugaron: Mateo Clemente, Thiago Frutos, Ricardo López, Baltasar Bruschetti, Mateo Andrada, Francisco Artola, Ignacio López, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Andrés Araujo y Fausto Quiroz. DT: Santiago Masdén.

En la divisional mini, Centro Vasko se quedó con la victoria por 37 a 16, fundamentalmente por la diferencia acumulada en el tercer cuarto. Actuaron: Mateo Clemente, Saleh Barakat, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Tiziano Astudillo, Iván Montenegro, Fausto Quiroz, Axel Mancino, Emilio Bello Pinilla, Marco Ciano y Ricardo López. DT: Santiago Masdén.

Por último, también actuó la categoría premini, donde no se llevó tanteador oficial. Jugaron: Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Ignacio López, Héctor Contreras y Nicolás Lencina. DT: Santiago Masdén.

                                      PROXIMA FECHA
El certamen Apertura "Albano Carlos Mazzuchelli" tendrá continuidad el sábado venidero, con la disputa del quinto capítulo. En la oportunidad los elencos de nuestra ciudad volverán a actuar como locales en el gimnasio "Alfredo Gutiérrez" del Club Ferroviarios. El rival será Villa del Parque.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave