Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10509 Usuarios únicos

Básquetbol

Rivadavia dominó la jornada en Ferroviarios
26-04-2015 Con un saldo favorable de 3 victorias y una derrota, los elencos de Rivadavia de Necochea dominaron la jornada ante sus pares de la Escuela Municipal, al cumplirse la tercera jornada del certamen Apertura de básquetbol, organizado por la Asociación Necochense. Los encuentros se desarrollaron en el gimnasio del Club Ferroviarios.
Un buen marco de público se dio cita en el gimnasio "Alfredo Gutiérrez" del Club Ferroviarios para presenciar los compromisos del representativo balcarceño, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura, denominado "Albano Carlos Mazzuchelli", de la Asociación Necochense.
El rival fue Rivadavia de la vecina ciudad balnearia, que terminó dominando la jornada, pues logró 3 victorias y sufrió una sola derrota.

                              LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los partidos jugados:

En sub-17 se registró la única victoria balcarceña. Fue por 57 a 50. Jugaron: Axel González Flecha, Francisco Venditti, Ignacio Barrera, Carlos Odeón, Juan Cruz Peralta Marinoni, Dante Ramírez, Federico Muñoz, Joaquín Picard, Alejo González Flecha e Ignacio Fernández de Paz. DT: Mario Madrid.

Los necochenses vencieron en el sub-15, por 62 a 60. Actuaron aquí: Nahuel Di Cicco, Alejo González Flecha, Iván Montes, Federico Muñoz, Lucas Aznar, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Agustín Riccillo y Franco Mancino. DT: Santiago Masdén.

También Rivadavia triunfó en el sub-13. Fue por 57 a 24. Jugaron: Mateo Clemente, Francisco Mora Collado, Saleh Barakat, Baltasar Bruschetti, Mateo Andrada, Francisco Artola, Ignacio López, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Andrés Araujo y Fausto Quiroz. DT: Santiago Masdén.

La visita consolidó su dominio, al imponerse en mini, por 36 a 16. Actuaron: Mateo Clemente, Saleh Barakat, Leonel Aznar, Mateo Campolietti, Iasin Barakat, Tiziano Astudillo, Iván Montenegro, Fausto Quiroz, Axel Mancino, Emilio Bello Pinilla, Marco Ciano y Mateo Clemente. DT: Santiago Masdén.

También se jugó en la categoría premini, aunque en este caso no se llevó tanteador. Por Balcarce jugaron: Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Ignacio López, Héctor Contreras, Esteban Aranda, Nicolás Lencina y Esteban Zubiría. DT: Santiago Masdén.

                                          A NECOCHEA
El venidero fin de semana, las formaciones de nuestra ciudad se presentarán en Necochea, para enfrentar a sus pares de Villa del Parque. Será por la cuarta fecha de la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave