Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 852 Usuarios únicos

Fútbol

San Lorenzo rescató un agónico empate
26-04-2015 Un agónico tanto señalado por Juan Esquivel, cuando se estaba jugando tiempo adicionado, le permitió a San Lorenzo rescatar un empate 1 a 1 ante Atlético San Agustín, en el marco de la cuarta fecha del torneo Oficial de primera división. De esta forma, el “Ciclón” se mantiene en el tercer lugar de su zona; al tiempo que su oponente perdió la condición de líder que poseía desde la jornada inaugural.
Un cotejo de trámite cambiante protagonizaron en la cancha de Boca los elencos de San Agustín y San Lorenzo, que terminó con el reparto de puntos.
Fiel a su costumbre, San Agustín intentó asumir el protagonismo desde el comienzo y si bien por gran parte del juego llevó el peso de las acciones, en esta oportunidad careció de profundidad y de precisión para aprovechar las situaciones favorables.
San Lorenzo adoptó una actitud más especulativa, aunque peleando con mucha determinación cada balón y no resignando nunca sus aspiraciones de buscar el arco de enfrente.
La formación que dirige Sebastián Redondo se puso en ventaja por intermedio de Franco González, logrando tres puntos clave que lo dejaban en la cima de la tabla de su zona. Pero cuando se jugaba el tiempo adicional, la última línea tuvo una desatención y San Lorenzo no lo perdonó. El delantero Juan Esquivel le sacó el máximo provecho a una llegada aislada y le permitió a su equipo rescatar una unidad.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave