Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1094 Usuarios únicos

Fútbol

Agrarias “amargó” a Amigos Unidos sobre la hora
26-04-2015 Un tanto marcado por Fernando Montes cuando el partido finalizaba le permitió a Ciencias Agrarias rescatar su primer punto en el Oficial de primera división, al igualar en dos goles con Amigos Unidos, por la cuarta fecha de la fase regular. El “Tricolor” parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, pero cometió un error defensivo y terminó sumando apenas una unidad, que lo mandó al tercer lugar de la zona “A”.
La cancha de Boca albergó un partido de trámite intenso, donde las diversas alternativas que fue sufriendo el marcador lo hicieron entretenido. Golpeó de arranque Agrarias, lo dio vuelta el "Tricolor", y en el final lo empató la formación que dirige Mauro Cambre.
Agrarias, que venía de tres caídas consecutivas, sorprendió en el arranque, merced a la capacidad goleadora de Fernando Montes, que transformó en gol la primera llegada neta de su equipo a los 2'. Amigos Unidos acusó el impacto y más allá de que tuvo algún sofocón más en los minutos subsiguientes, comenzó a asumir el protagonismo de las acciones. Y precisamente ese mejor trabajo le permitió alcanzar la paridad, resultado con el cual se fueron a descansar. Iban 33' cuando un centro cruzado de Cabrelli encontró el cabezazo goleador de Facundo Furno, para superar la resistencia de Lauro.
En el complemento, Amigos Unidos siguió jugando con el mismo ritmo, buscando la victoria, ante un equipo que trató de ordenarse bien hacia atrás, especulando con el contragolpe. La constante búsqueda encontró su premio para el "Tricolor" a los 14'. Diego Cabrelli, de cabeza, empujó al fondo del arco un preciso centro de Iñiguez.
La ventaja serenó al elenco que dirigió Agustín Selmi y con peligrosas réplicas puso en jaque a un rival, que se adelantó con ímpetu, aunque sin la necesaria claridad. Lo tuvo Llamas y lo erró increíblemente con el arco vacío.
Y cuando parecía que Amigos Unidos se quedaba con 3 puntos importantes, que lo mantenían a un paso de la cima, una desatención defensiva le permitió a Agrarias alcanzar un empate casi agónico. Corrían 87' y Fernando Montes aprovechó la duda del arquero Blanco, tras un córner, y alcanzó a empujar el balón a la red.
El empate determinó que Agrarias sume su primer punto en el certamen; mientras que su rival se quedó lamentando esa paridad, pues lo hizo caer hasta el tercer escalón de la tabla en su zona.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave