Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4781 Usuarios únicos

Fútbol

Boca volvió a ganar y atrapó la punta en soledad
26-04-2015 Como corolario de una sólida labor de conjunto, con varios jugadores que tuvieron un estupendo rendimiento, Boca Júniors goleó a El Riojano por 5 a 1, y aprovechando los resultados que se dieron en la jornada, alcanzó en soledad la punta de la zona “B”. Iván Benedetti (2), Gabriel Carrasco, Agustín López y Mauro De Esteban marcaron los tantos del “xeneize”.
Boca Júniors sigue su marcha ascendente en el certamen Oficial de primera división. En este caso, por el cuarto capítulo de la fase regular, no tuvo mayores problemas para derrotar a El Riojano, goleándolo por 5 a 1, y alcanzando su tercer éxito en fila.
El cotejo -disputado en el estadio "Juan Carlos Gentile"- fue un monólogo de la formación que dirige técnicamente Claudio Alvarez. Desde el comienzo mismo de las acciones asumió el protagonismo, mostrando un interesante funcionamiento e individualidades desequilibrantes. De esta manera dominó a voluntad a un conjunto albiazul tibio y sin respuestas, que es el único que aún no sumó puntos en el certamen.
Sobre los 19' abrió el marcador Iván Benedetti para el ganador, aunque sorpresivamente sobre los 38' Damián Aguirre señaló de cabeza la paridad en el marcador, en una llegada aislada. Resultado con el cual se cerró la primera mitad.
Pero en el complemento Boca encontró la profundidad y precisión que le habían faltado hasta ese momento y terminó redondeando la goleada. A los 22' Gabriel Carrasco puso adelante nuevamente al "xeneize" y sólo dos minutos después el propio Benedetti estiró la renta.
Con la ventaja acumulada, los auriazules se serenaron y empezaron a encontrar más fácilmente los caminos, ante un adversario desordenado. Por ello no extrañó que el marcador se siguiera ampliando. Agustín López, al cabo de una lucida jugada, y Mauro De Esteban terminaron de consolidar la goleada.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave