Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 989 Usuarios únicos

Fútbol

San Manuel empató y se bajó de la cima
26-04-2015 Al empatar sin tantos frente a Sportivo Trabajo, el elenco de Atlético San Manuel abandonó la cima de la tabla de posiciones de la zona “B”, en la que se hallaba desde el arranque de la competición, tras completarse la cuarta jornada de la fase regular del Oficial de primera división.
Un encuentro con pocas emociones frente a los arcos, disputado en el estadio "Antonio Cerono", San Manuel y Sportivo Trabajo terminaron empatando sin goles.
El juego se hizo más luchado que jugado, con dos equipos que carecieron de ideas y precisión para generar chances claras frente a los arcos. San Manuel llegaba con cierto favoritismo, en virtud de los buenos resultados que había cosechado, pero entregó una pálida imagen. Indudablemente las ausencias de los suspendidos Orcajo e Indacoechea se hicieron sentir.
Sportivo Trabajo, en tanto, venía de ganar su primer cotejo y su entrenador Walter Belloni planteó un ordenado esquema defensivo, que no le hizo pasar mayores sobresaltos, aunque luego careció de profundidad cuando intentó atacar.
En suma, un equilibrado reparto de puntos para dos formaciones que deberán mejorar sus prestaciones de cara al futuro. Máxime teniendo en cuenta que poseen individualidades interesantes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave