Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8987 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos sumó un punto valioso
26-04-2015 En un partido chato y con escasas emociones frente a los arcos, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club sumó un valioso punto, al igualar sin goles frente a Alvarado, por la quinta jornada de la fase regular del torneo de primera división de la Liga Marplatense. La formación de nuestra ciudad mostró un interesante trabajo defensivo, aunque careció de peso ofensivo. De todas maneras volvió a sumar y mantiene intacta su chance de clasificación para los “Play Off”.
Por segunda ocasión consecutiva, Los Patos Fútbol Club volvió a sumar en la fase regular del torneo de la Liga Marplatense. En este caso fue un empate sin goles ante Alvarado, jugando en la cancha de Al Ver Verás.

                                         EL PARTIDO
El partido fue muy pobre. Los dos equipos mostraron mucho orden a la hora de las coberturas defensivas, pero poca creatividad para buscar el arco de enfrente. La pelota transitó mucho por los sectores centrales, donde el juego se hizo enredado. Por esa razón casi no hubo chances claras frente a los arcos.
La formación balcarceña, que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren, venía de vencer a San Isidro y mantuvo la misma estructura defensiva, lo que le dio una mayor solidez en ese sector de la cancha. Lamentablemente para sus aspiraciones, los volantes no tuvieron peso y de esta manera el goleador Fabián Bauza estuvo muy aislado.
Por su parte, Alvarado -donde actuaron los hermanos balcarceños Gonzalo y Nicolás Fleming- trató de asumir el protagonismo, aunque terminó evidenciando los mismos problemas que su oponente a la hora de atacar.
De hecho las dos chances más claras se dieron en los últimos minutos: un disparo Aye se estrelló en el palo del arco defendido por Ialea, y en la réplica Bauza perdió el gol cara a cara con Rocca.
En suma, un empate importante para Los Patos que lo mantiene en carrera pensando en la clasificación. El venidero sábado se medirá con Almagro-Florida, un rival directo en la pelea por ingresar a los "Play Off".

                                     SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

LOS PATOS: Ialea; Dapia, Andrés, Bazán y Giménez; Bica (Zarategui), Sare, Rivadavia y Eizaguirre (Pereyra Monsalva); Bauza y Montiel (Kelly). DT: Juan Carlos Iribarren.
ALVARADO: Rocca; A. Fernández, Benítez, Simonetti y Cháves; Crocitta, B. Fernández, Lezcano (Aye) y Gonzalo Fleming (García); Juárez y Nicolás Fleming (Ayala). DT: Daniel Ayala.
Arbitro: Gabriel Millas.
Cancha: Al Ver Verás.

                           RESULTADOS DE LA FECHA
Estos son los resultados de la quinta fecha de la competición:

  ZONA "A":
-Peñarol 2
(Freddi 2), Talleres 1 (Mendoza).
-San Lorenzo 2 (Teodoro Molinatti 2), Independiente 1 (Ibar Sosa, en contra).
-Boca 3 (Cuesta, Jara y Jaime), Huracán-Chapadmalal 0.
-Al Ver Verás 0, Nación 0.
-Quilmes 0, Libertad 1
(Matías Sosa).
-Ríver 0, Unión 0.
-Cadetes de San Martín 0, Rácing 4
(Jonatan Cayumán 3 e Izzi).

  INTERZONAL "A"-"B":
-Círculo Deportivo (Otamendi) 1
(Martín Prado), Bánfield 2 (Lucas Catalán y Braian Morra).

  ZONA "B":
-San Isidro 1
(Vales, en contra), Atlético Mar del Plata 2 (Valentín Cerono y Enríquez).
-Alvarado 0, Los Patos (Balcarce) 0.
-Almagro-Florida 1
(Guido Castro, de penal), General Urquiza 1 (Leandro Arbilla, de penal).
-Argentinos del Sud 1 (Nahuel Echeverz), El Cañón 0.
-Once Unidos 2
(Ezequiel Restivo y Jerónimo Julio), San José 1 (Nicolás Sosa).
-Kímberley 0, Deportivo Norte 1 (Manzanares).
-Juventud Unida-Los Andes 3 (Gonzalo Scoles 2 e Isaías Jara), General Mitre 0.

                           POSICIONES
Estas son las posiciones del torneo, luego de cumplirse cinco jornadas:

-ZONA "A": 1º) Bánfield, 12 puntos; 2º) Libertad, 11; 3º) Rácing, 10; 4º) Unión, Independiente y Quilmes, 9; 7º) Al Ver Verás, 7; 8º) San Lorenzo y Boca, 6; 10º) Peñarol, Ríver y Nación, 5; 13º) Talleres, 3; 14º) Huracán-Chapadmalal, 2, y 14º) Cadetes de San Martín, 1.
-ZONA "B": 1º) General Urquiza, 13 puntos; 2º) Once Unidos, 12; 3º) Kímberley y Atlético Mar del Plata, 10; 5º) Juventud Unida-Los Andes y El Cañón, 9; 7º) Alvarado y Argentinos del Sud, 7; 9º) Almagro-Florida y Deportivo Norte, 5; 11º) Los Patos (Balcarce), San José y Círculo Deportivo (Otamendi), 4, y 15º) San Isidro, 3.

                                        PROXIMA FECHA
Este es el programa de la sexta del certamen:

-ZONA "A": Independiente vs. Boca, Huracán-Chapadmalal vs. Al Ver Verás, Nación vs. Quilmes, Libertad vs. Ríver, Unión vs. Cadetes de San Martín, Rácing vs. Peñarol y Talleres vs. Bánfield.
-INTERZONAL "A"-"B": San Lorenzo vs. Juventud Unida-Los Andes.
-ZONA "B": General Mitre vs. San Isidro, Atlético Mar del Plata vs. Alvarado, Los Patos (Balcarce) vs. Almagro-Florida, General Urquiza vs. Argentinos del Sud, El Cañón vs. Once Unidos, San José vs. Kímberley y Deportivo Norte vs. Círculo Deportivo (Otamendi).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave