Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3312 Usuarios únicos

Pesca

Título provincial para el equipo del Club de Pesca
21-04-2015 Como resultado de una gran labor, el equipo que representó al Club de Pesca Balcarce se consagró campeón del certamen provincial que se llevó a cabo en Chascomús. En lo que respecta a las actuaciones individuales, Damián Migliavaca finalizó segundo; en tanto que Agustín Salvio quedó quinto y Carlos Baquero se ubicó noveno.
La Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires (FEPyLBA) tuvo a su cargo la organización de este nuevo certamen provincial de pejerrey, que reunió a delegaciones de diferentes puntos del ámbito bonaerense.
La competición tuvo como escenario a la laguna de Chascomús, efectuándose embarcado.
La victoria en la clasificación por equipos le correspondió al equipo que representó al Club de Pesca Balcarce, integrado por Damián Migliavaca, Agustín Salvio y Carlos Baquero. Reunió un total de 30 piezas.
Detrás se ubicaron: 2º) Pesca y Náutica Chascomús "A", 3º) Pescadores de Junín, 4º) Cazadores de Junín "A", 5º) Pesca San Ramón, 6º) Pesca y Náutica Chascomús "B", 7º) Pescadores Ciudad Olavarría, 8º) Pesca Brandsen, 9º) Cazadores de Junín "B"; 10º) Pesca y Náutica General Paz, y 11º) Tandil Pesca Club, en las principales ubicaciones.
En cuanto a la clasificación individual, el mejor fue Pablo Bruno, de Cazadores de Junín "A". Por su parte, el actual campeón balcarceño Damián Migliavaca se ubicó segundo.
Además, Agustín Salvio terminó en la quinta ubicación; al tiempo que Carlos Baquero culminó noveno.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave