Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 13171 Usuarios únicos

Pato

Buena labor de Campo de Pato en Ayacucho
20-04-2015 Un equipo representativo del Club Campo de Pato cumplió una buena actuación en un certamen de pato, desarrollado en la vecina localidad de Ayacucho y donde estuvo en disputa la Copa denominada “Gato y Mancha”. Los balcarceños se adjudicaron la Copa de Plata.
Con la participación de equipos de diferentes puntos de la región se llevó a cabo la Copa "Gato y Mancha", reservada para jugadores de 12 goles de hándicap, con ventaja libre.
Representando al Club Social y Campo de Pato lo hizo una formación, que terminó redondeando una buena performance.
En el debut cayó ajustadamente ante el elenco del dueño de casa, tras un cotejo muy equilibrado, donde los balcarceños fallaron mucho en la definición.
Posteriormente superó a Chascomús, accediendo de esta manera a la definición de la Copa de Plata.
Campo de Pato disputó esa instancia ante la formación "B" de Barrancas del Salado, que tiene como figura destacada a Bernardo Benedit. Ante un gran marco de público el conjunto de nuestra ciudad jugó en un muy buen nivel, quedándose con la victoria por 9 a 7, obteniendo la mencionada Copa de Plata.
Vale consignar que la Copa de Oro fue para Chascomús "A".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave