Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 1692 Usuarios únicos

Fútbol

Boca volvió a ganar y se prendió arriba
19-04-2015 Boca Júniors consolidó su buen momento, superando con justicia a San Lorenzo por 2 a 1, y ahora se metió de lleno en la pelea por la punta de la zona “B”, en otro de los cotejos que completaron la disputa del tercer capítulo del torneo Oficial de primera división. Los “xeneizes” quedaron a una unidad de los dos líderes San Agustín y San Manuel.
Confirmando el crecimiento que viene experimentando en las últimas jornadas, Boca Júniors sumó otra vez de a tres y se metió de lleno en la pelea por los primeros lugares de la zona "B".
La formación que dirige técnicamente Claudio Alvarez recibió a San Lorenzo en su cancha y terminó doblegándolo con justicia, aunque debió batallar más de lo pensado ante un combativo "Ciclón".
La primera mitad fue claramente favorable al "xeneize", que mostró un juego más armónico en el sector central y además fue punzante cuando buscó el arco de enfrente. Por ello no extrañó que se fuera al descanso en ventaja. Sacó dos goles de diferencia, aunque en rigor de verdad mereció una renta mayor. Iván Benedetti y Matías Giulianelli de tiro libre marcaron los dos tantos auriazules.
En el complemento, San Lorenzo salió a jugar con otra predisposición y trató de asumir el protagonismo. Si bien careció de ideas y de claridad, por momentos complicó la tarea de su rival, que debió esmerarse para controlar los desordenados embates azulgranas.
Pero la búsqueda de éstos últimos tuvo su premio cerca del final, cuando Ramiro Santillán, de penal, achicó la diferencia.
De allí hasta el epílogo el juego se hizo más friccionado que jugado, aunque Boca logró capear el temporal, aseguró los 3 puntos y se puso a una unidad de la cima de la tabla en su sección.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave