Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14418 Usuarios únicos

Fútbol

Primera y sufrida victoria de Los Pinos
19-04-2015 A pesar de terminar sufriendo hasta el final, Deportivo Los Pinos alcanzó su primera victoria en el torneo Oficial, derrotando a Ciencias Agrarias por 3 a 2, en la cancha de Boca. Los auriazules vencían con comodidad por 3-0, pero se dejaron estar y los “Agrarios” de arremetida casi alcanzan una épica igualdad.
Confirmando la levantada experimentada frente a Amigos Unidos en la jornada anterior, Deportivo Los Pinos terminó quedándose con su primera victoria en el certamen. Un resultado que le permite reacomodarse en la tabla de posiciones de la zona "A" del certamen superior local.
La formación que dirige técnicamente Edgardo Catalán jugó un interesante primer tiempo, donde fue un poco más que su rival. Y por eso se fue al descanso ganando por la mínima diferencia, merced a un tanto señalado por Lucas Olazagarre. Aunque sobre el final pasó un sofocón, cuando un cabezazo de Montes encontró el travesaño como única oposición en su camino a la red.
En el arranque del complemento, nuevamente Olazagarre y Daniel Villalba estiraron la ventaja a un 3-0 que parecía lapidario y definitorio. Pero Agrarias, uno de los equipos que aún no ganó en el certamen, no se entregó y siguió luchando, a pesar de sus limitaciones. Aprovechó también un cierto relajamiento en el cual incurrió la formación pinense. Y así, casi termina alcanzando un épico empate en los 5 minutos finales.
Primero descontó Juan Galante, al convertir exitosamente un penal, y en el primer minuto de tiempo adicionado Nicolás Sirgo aprovechó una pelota rebotada, y con potente disparo puso el 2-3. Lamentablemente para sus aspiraciones el esfuerzo no alcanzó y finalmente Los Pinos terminó atrapando con angustia 3 puntos vitales. Para colmo de males, el árbitro Claudio Cabrelli expulsó en el epílogo al zaguero Federico Montes, por lo cual Agrarias terminó con un jugador de menos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave