Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 15813 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing fue contundente y lidera en soledad
19-04-2015 Dando una nueva muestra de su notable poderío ofensivo, Rácing Club superó con amplitud a Estudiantes por 5 a 1, y de esta manera se mantiene en soledad en la cima e las posiciones de la zona “A”, al completarse la tercera jornada del Oficial. La “Academia” jugó con autoridad y dejó al descubierto sus intenciones de ir por tricampeonato.
En el estadio "Juan Carlos Gentile" chocaron dos equipos que arrancaron de la mejor manera en el certamen y que se perfilaban como serios aspirantes al título. Pero al cabo de los 90 minutos de juego quedó al descubierto el mayor poderío de los rancinguistas. Estudiantes mostró muchas vacilaciones defensivas y un llamativo desorden, que terminó costándole muy caro.
Luego de un arranque equilibrado, con el paso de los minutos el dueño de casa comenzó a mostrar mejores argumentos ofensivos y no extrañó que se pusiera al frente del marcador. A los 21' Cristian Manuel y sobre los 26' Luciano Solar decretaron el 2-0 con el cual se cerró la primera mitad.
En el arranque del complemento Matías Pasquale estiró la diferencia. Pero enseguida Maximiliano Clocke de penal le dio esperanzas al "Pincha" al marcar el 1-3.
Esta circunstancia no fue más un espejismo, porque rápidamente la "Academia" reencauzó el partido, aprovechando su mejor andar y el hecho de que su rival quedara en inferioridad numérica, a raíz de las expulsiones de Ignacio Charmelo y Pablo Wirsch. Nuevamente Solar y Nahuel Glorioso, sobre el cierre mismo del juego, le dieron cifras finales a una contundente victoria albiceleste.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave