Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11812 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos alcanzó su primer triunfo
19-04-2015 De la mano de la capacidad goleadora de Fabián Bauza, autor de tres tantos, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club logró su primera victoria de la temporada en el certamen superior de la Liga Marplatense, al derrotar a San Isidro por 4 a 2, en el marco de la cuarta jornada de la fase regular de la competición. El elenco de nuestra ciudad redondeó una sólida labor a lo largo de todo el cotejo, mostrándose muy recuperado con respecto a partidos anteriores. El otro gol fue obra de Franco Bica.
Mostrando una gran capacidad de reacción y una saludable potencia ofensiva, la formación que representa a Los Patos Fútbol Club obtuvo su primera victoria en el torneo marplatense, doblegando a San Isidro por 4 a 2. De esta manera se colocó a una sola unidad del octavo escalón de la tabla de la zona "B", que clasifica a los "Play Off".

                                       EL PARTIDO
La formación balcarceña, que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren, llegó a este compromiso -disputado en la cancha de Nación- urgido de conseguir los tres puntos para conservar su chance de clasificación. Y no sólo logró su objetivo, sino que además mostró una imagen muy recuperada con relación a sus partidos anteriores.
El juego comenzó complicado, pues a los 7' Matías Morales puso en ventaja a San Isidro. Pero sobre los 10' Fabián Bauza comenzó a mostrar que estaba en una tarde inspirada, alcanzando la paridad. Pero sobre los 33' un error defensivo le posibilitó a Morales poner en ventaja nuevamente a la formación celeste marplatense, resultado con el cual se fueron a descansar.
En el reinicio del complemento Los Patos salió a jugar con mayor determinación y muy rápidamente logró reencauzar el cotejo. A los 4' Fabián Bauza logró la paridad y sólo ocho minutos después Franco Bica dio vuelta el marcador.
Con la ventaja consolidada el elenco balcarceño se mostró más aplomado y no tuvo mayores problemas para controlar los tibios embates de su oponente. Y por la vía del contragolpe terminó de liquidar el pleito. Sobre los 29' nuevamente Bauza -uno de los goleadores del campeonato- anotó su tercer tanto en la jornada y terminó de redondear una victoria tan justa como esperada.
Ahora Los Patos está a sólo una unidad del octavo lugar que clasifica para la instancia de "Play Off". Su próximo adversario será Alvarado.

                                    SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

LOS PATOS: Canales; Dapia, Andrés, Bazán y Giménez; Bica, Sare, Pereyra (Germino) e Eizaguirre (Zarategui); Bauza y Montiel (Kelly). DT: Juan Carlos Iribarren.
SAN ISIDRO: Di Leva; E. Rojas, Sosa, Blaiotta y F. Rojas; Dinizio (Roldán), Ciarniello (Dulsan), Recalde (Barrio) y Gómez; Morales y Pueblas.DT: Martín Brignani.
Goles: 7' PT Matías Morales (SI), 10' PT Fabián Bauza (LP), 33' PT Matías Morales (SI), 4' ST Fabián Bauza (LP), 12' ST Franco Bica (LP) y 29' ST Fabián Bauza (LP).
Arbitro: Mauro Mayer.
Cancha: Nación.

                               RESULTADOS DE LA FECHA
Estos son los resultados de la cuarta fecha de la competición:

  ZONA "A":
-Huracán-Chapadmalal 2
(Vincze y González), San Lorenzo 2 (Del Potro y Molinatti).
-Nación 1 (Delgue), Boca Júniors 2 (Cárdenas y Jaime).
-Libertad 0, Al Ver Verás 0.
-Unión 4
(Brian Vella 2, Joaquín Baigorria y Nicolás Olivera), Quilmes 0.
-Rácing 4
(Jonatan Cayumán 2, Matías Maciel y MaximilianoHenrik), Ríver 0.
-Talleres 4
(Agustín Mendoza 3 y Ezequiel Vázquez), Cadetes de San Martín 0.
-Bánfield 3
(Lucas Catalán 2 y Federico Solís), Peñarol 1 (Luciano Broso, de penal).

 INTERZONAL "A"-"B":
-Independiente 4
(Sassano, Indolfi, Alba y Molfese), General Mitre 0.

  ZONA "B":
-Atlético Mar del Plata 0, Juventud Unida-Los Andes 1
(Gonzalo Scoles).
-Los Patos (Balcarce) 4 (Fabián Bauza 3 y Franco Bica), San Isidro 2 (Matías Morales 2).
-General Urquiza 3 (Gastón Lastra, Leonardo Barros y Oscar D'addatto), Alvarado 0.
-El Cañón 1
(Leandro Bernal), Almagro-Florida 0.
-San José 1
(Nicolás Sosa), Argentinos del Sud 1 (Bruno Catalani).
-Deportivo Norte 2 (Manzanares 2), Once Unidos 3 (Gabriel Robles 2 y Lucas Baldino).
-Círculo Deportivo (Otamendi) 0, Kímberley 1 (Rondanina).

                                  POSICIONES
Estas son las posiciones, luego de cumplirse cuatro jornadas de la competición:

-ZONA "A": 1º) Independiente, Bánfield y Quilmes, 9 puntos; 4º) Unión y Libertad, 8; 6º) Rácing, 7; 7º) Al Ver Verás, 6; 8º) Ríver y Nación, 4; 10º) Talleres, San Lorenzo y Boca, 3; 12º) Huracán-Chapadmalal y Peñarol, 2, y 14º) Cadetes de San Martín, 1.
-ZONA "B": 1º) General Urquiza, 12 puntos; 2º) Kímberley, 10; 3º) El Cañón y Once Unidos, 9; 5º) Atlético Mar del Plata, 7; 6º) Juventud Unida-Los Andes y Alvarado, 6; 8º) General Mitre, Almagro-Florida, San José, Argentinos del Sud y Círculo Deportivo (Otamendi), 4; 13º) Los Patos (Balcarce) y San Isidro, 3, y 15º) Deportivo Norte, 2.

                                     PROXIMA FECHA
Este es el programa de la quinta del certamen:

-ZONA "A": Peñarol vs. Talleres, San Lorenzo vs. Independiente, Boca vs. Huracán-Chapadmalal, Al Ver Verás vs. Nación, Quilmes vs. Libertad, Ríver vs. Unión y Cadetes de San Martín vs. Rácing.
-INTERZONAL "A"-"B": Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Bánfield.
-ZONA "B": San Isidro vs. Atlético Mar del Plata, Alvarado vs. Los Patos (Balcarce), Almagro-Florida vs. General Urquiza, Argentinos del Sud vs. El Cañón, Once Unidos vs. San José, Kímberley vs. Deportivo Norte y Juventud Unida-Los Andes vs. General Mitre.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave