Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12245 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de atletas locales en Tandil
14-04-2015 Cuatro atletas balcarceños cumplieron una buena actuación en la novena edición de la tradicional “Corre-caminata de los Pioneros”, que se llevó a cabo en Tandil, con la organización de la comuna de esa localidad. Los vencedores fueron nuevamente Sergio Hoffman y María Luján Urrutia.
La prueba contó con la participación de unos 300 deportistas, que se dieron cita en una agradable tarde, en la que el Paseo de los Españoles los recibió para disfrutar la competencia atlética y pasar un momento en familia.
Por tercer año consecutivo el recorrido tuvo como punto de largada y llegada el Paseo de los Españoles. Con un total de 7.500 metros los participantes de todas las categorías se dirigieron hasta el Paseo de los Pioneros, donde cumplieron una vuelta al recorrido que circunda el Cerro El Mate, para volver hacía la zona del Lago del Fuerte.
La competencia quedó en manos de Sergio Hoffman, ganador del año pasado, que estuvo sólo a nueve segundos de batir el récord del circuito que ostenta desde 2014. Con un tiempo de 24'56" se impuso a Carlos Mancini (25'45") y Gustavo Espíndola (26'07").
Por el lado de las damas la victoria, una vez más, fue para María Lujan Urrutia (27'37"), que bajó en más de un minuto el récord del circuito que había marcado el año pasado. Segunda se ubicó Leonela Rodríguez (29'33") y tercera fue Elisa Cobanea (30'20").
En la categoría de caminantes, el ganador en hombres fue Osmar Sánchez y detrás de él se ubicaron: Néstor Brecia, José Moretti, Rubén Fernandino, Ernesto Palacios, Marcelo Islas, Néstor Ekerot, Diego Domenez, Hugo Velázquez y Juan Herrera.
Mientras que en damas la primera en arribar a la meta fue Claudina Carnovali, escoltada por Marisa Suárez, Yolanda Errecalde, Liliana Von Mundhart, Ana Domec, María Lucero, Carla Cabrera, Dolores Rodríguez y Jimena Cordero.

                                 LOS BALCARCEÑOS
Fueron cuatro los deportistas locales que intervinieron en esta prueba, representando a la Escuela Municipal. Estos fueron los resultados obtenidos:
-Cristian Cardoso: 7º en la general y 4º en la categoría de 20 a 34 años.
-Fernanda Martínez: 5ª en la general y 4ª en la categoría de 20 a 29 años.
-Eugenia Contardi: 4ª en la categoría de 30 a 34 años.
-Alberto Cardoso: 1º en la categoría veteranos "E".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave