Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 5361 Usuarios únicos

Hóckey

Sportivo Trabajo debutó en la Liga CAFER
14-04-2015 Con resultados dispares, las formaciones femeninas que representan al Club Sportivo Trabajo hicieron su debut en la nueva edición de la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo) de hóckey sobre césped. La actividad se cumplió en instalaciones del Club Mar del Plata.
La tradicional competición reúne anualmente a los clubes Polideportivo y Atlético, de Villa Gesell; Municipalidad y El León, de General Madariaga; Pinamar, Maipú, Naytuel y Ever Ready, de Dolores; San Antonio, de Batán, y los marplatenses Talleres, Ríver, Playa Serena, Nación, Quilmes, Comercial, Libertad, Racing, Olmecas, Alvarado, Dos de Abril, Santa Clara, Sierra De Los Padres y Deportivo Norte. También a Círculo Deportivo, de Comandante Nicanor Otamendi; Ayacucho, Santa Teresita, Mar de Ajó, y La Lucila Del Mar. A ellos hay que sumarle a la delegación del Club Sportivo Trabajo de nuestra ciudad, a cargo de la entrenadora Candela Guariste, quien cuenta con la colaboración de Constanza López Juno y Lucrecia Molina.
La competición se juega por el sistema de todos contra todos. Los cuatro primeros clasificados de la fase regular acceden a la gran final, que tendrá lugar en el mes de diciembre.

                                JORNADA INAUGURAL
La jornada inaugural tuvo como escenario a las canchas sintéticas del Club Mar del Plata, siendo estos los resultados obtenidas por las balcarceñas:

En sub-18, Sportivo Trabajo se impuso por 8 a 0. Jugaron: Eugenia Buscicchio, Delfiuna Caregall, Abril Fernández, Soledad Fernández, Justina Galván, Jennifer Mc Cargo, Mercedes Paciaroni, Fiorella Pardo, Valentina Patuto, Milagros Peralta, Lucila Pogonza, Carolina Spigno, Estefanía Thougnon Islas, Angela Tolosa Angela y Candela Capilla.
El equipo "B" del sub-18 balcarceño cayó por 1 a 0 frente a Naytuel (Dolores). Jugaron: Camila Barboni, Marina Barrio, Milagros Bustamante, Faustina Ceroni, Candela Echeverría, Brisa Ferreyra, Valentina Giménez, Marcedes Iribarren, Maira Junco, Ana Paula Pérez, Ana Clara Pietrantuono, Macarena Pilucki, Sol Villavicencio y Josefina Zabala.
En cuanto al equipo "C" de esta misma divisional, igualó 1 a 1 con Otamendi. Jugaron: Mila Tapia, Macarena Dolesor, Aldana López, Cielo Lobaiza, Priscila Salvatierra, Martina Pérez González, Lucía Cerono, Camila Domínguez, Adela Domínguez, Eliana Sequeiro y Carolina Cangini.
La formación "A" de séptima jugó dos partidos. En el primero empató 2 a 2 contra Maipú; en el segundo goleó a La Lucila por 6 a 0. Jugaron: Agostina Lucero, Albertina Muñoz, Lara Scarpati, Melina Tambascio, Agustina López Lauronce, Agustina Pérez, Emilia Mancini, Milagros Scrocca, Ornella Zarini y Belén Ferreyra.
Por último, la séptima "B" perdió 1 a 0 contra Maipú, y luego igualó en un tanto con La Lucila. Jugaron: Martina Malena, Luján De Césari, Aldana Bianchi, Martina Pérez, Mailén Riccillo, Aldana Maifredini, Brenda Cruz, Valentina Coronel, Micaela Cerone y Luna Suárez Greco.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave