Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 5959 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Buena tarea de Estudiantes en Tandil
26-03-2015 Dos equipos representando al Club Estudiantes cumplieron una buena faena en la jornada inaugural de la Liga de provincial de tenis de mesa, que se desarrolló en Tandil, bajo la organización de la FEBATEM. La formación sub-18 finalizó en la primera posición de su grupo; en tanto que también intervino el equipo de primera categoría.
Más de 100 deportistas de toda la provincia, representando a 23 entidades, tomaron parte de esta realización, organizada por la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM). La competición, de estupendo nivel competitivo, reunió a delegaciones de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Azul, Saladillo, Olavarría, Villa Gesell, Mar del Plata, Tandil, Necochea y Balcarce.

                            LA TAREA DE ESTUDIANTES
El Club Estudiantes de nuestra ciudad presentó dos formaciones, que cumplieron una buena tarea.

En la categoría sub-18 participaron Nicolás Bianchini e Iván Alberghini, junto a Emanuel Ence y Santiago Braile (ambos marplatenses). En el debut, vencieron a Necochea por 5-0; cayendo luego Bahía Blanca por un ajustado 3-2. Seguidamente vencieron a Sportivo Trabajo (Balcarce), por 3-2 y cerraron su participación superando a Olavarría, por 3-2. De esta manera, la formación albirroja (con 3 triunfos y 1 caída), se ubicó primera en su grupo en esta jornada inaugural de la Liga.

Por su parte, en la exigente primera división, Estudiantes presentó un equipo integrado por: Roberto Zabala, Marcos Alvarez, Martín Espinosa, Fabián Bianchini y Gonzalo Gutiérrez. Allí enfrentaron a los mejores exponentes provinciales. Su tarea claramente fue de menor a mayor en este elevado nivel competitivo, y cerraron su tarea venciendo a
Pueyrredón, de Bahía Blanca.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave