Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 4498 Usuarios únicos

Fútbol

Alvarado se adjudicó el hexagonal amistoso
24-03-2015 Tras doblegar a Cadetes de San Martín, en una atractiva definición por penales, el elenco de Alvarado de Mar del Plata se adjudicó el título de campeón en el certamen hexagonal amistoso de primera división, que organizó Los Patos Fútbol Club. La tercera ubicación terminó empatada entre los anfitriones y Estudiantes. Mucho público presenció el desarrollo de la jornada final de la competición.
En instalaciones de la villa deportiva de Los Patos se llevó a cabo la jornada final del certamen hexagonal amistoso interlocal de primera división, con un gran marco de aficionados.
Vale recordar que la competición se dio, en el marco de la preparación que vienen llevando a cabo los elencos con vistas al arranque oficial de la presente temporada.

                              POSICIONES FINALES
En primer término, se definió la quinta ubicación de la competición. En la oportunidad, el elenco local de San Lorenzo reemplazó a Libertad de Mar del Plata, que tuvo contratiempos para viajar, en virtud de que muchos de sus jugadores tenían que cumplir sus obligaciones laborales.
En suma, el "Ciclón" se impuso a Deportivo Los Pinos por 2 a 0 y se quedó con esa ubicación.

Acto seguido se disputó al juego por el tercer puesto. Allí Los Patos y Estudiantes empataron en dos goles al cabo del tiempo reglamentario. Los tantos del anfitrión -presentó una formación integrada por muchos jugadores de la quinta división- fueron obra de Sebastián Kelly y Alejandro Germino; en tanto que para el "Pincha" marcó Leonardo Romero en las dos oportunidades.

Por último, tuvo lugar la esperada final por el título, entre los elencos de Alvarado y Cadetes de Mar del Plata. El encuentro fue intensamente disputado y de tono cambiante. Terminó igualado en un tanto al cierre del tiempo reglamentario. Abrió el marcador Fernando Juárez para Alvarado, igualando Martín Ormaechea para Cadetes.
Debió recurrirse entonces a la definición por remates desde el punto del penal para determinar al campeón. Allí impuso condiciones Alvarado, por 5 a 4, y se quedó con el título.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave