Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5184 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Buena tarea de los jugadores locales en Tandil
24-03-2015 Una buena tarea cumplieron los jugadores balcarceños que tomaron parte en la jornada inaugural del certamen bonaerense de tenis de mesa, desarrollado en Tandil, con la intervención de más de 150 deportistas. La delegación local compitió en las categorías sub-18 y segunda división.
En instalaciones del Centro Universitario de Tandil se disputó la jornada inaugural del certamen que anualmente lleva adelante la Federación Provincial de Tenis de Mesa (FEBATEM).
La competición estuvo reservada para la modalidad de equipos, los cuales estuvieron integrados por 6 jugadores, habiéndose competido en las divisionales de sub-18 y segunda.

                              LOS BALCARCEÑOS
Representando a nuestra ciudad lo hizo una delegación del Club Sportivo Trabajo, que terminó redondeando una buena labor. De hecho, ambas formaciones lograron atravesar la primera fase y accedieron a la segunda instancia, que tendrá lugar en el mes de julio.

En el sub-18, Sportivo Trabajo debutó venciendo a Necochea por 3 a 2; empatando luego ante la representación de Bahía Blanca. Seguidamente cayó ante la delegación de la Asociación Mar y Sierras (AMyS), y cerró su tarea superando a la representación de Olavarría (ATEMO). Integraron este equipo: Ignacio Capeccio, Bautista Cutura, Manuel Garrido, Franco Scioli, Franco Poza, Facundo Pascal y Ezequiel Vitale.

En lo que respecta a la segunda división, actuaron por la entidad local Sebastián Hernández, Jonatan Roland, Amílcar Giménez Tombuer (Capital Federal), Rolando Loustric (jugador invitado de Capital Federal, en silla de ruedas, y preclasificado para Toronto 2015, actual integrante de la selección argentina categoría 3), Marcelo Requena y Alberto Requena.
Este equipo cayó ante Coronel Suárez (3 a 2), luego superó a Olavarría (ATEMO) (3 a 2), y por último derrotó a Azul (4 a 1).
Vale consignar que la FEBATEM confirmó que en el mes de julio se realizará la segunda fecha del calendario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave