Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 10586 Usuarios únicos

Fútbol

Alvarado y Cadetes definen el hexagonal amistoso
23-03-2015 Los primeros elencos de Alvarado y Cadetes de Mar del Plata, definirán este martes el título de campeón en el certamen hexagonal amistoso interlocal de primera división, que organiza Los Patos Fútbol Club y se desarrolla en instalaciones de su villa deportiva. El cotejo decisivo se llevará a cabo a partir de las 17. El tercer lugar lo dirimen los anfitriones y Estudiantes.
En el marco de la preparación que vienen llevando a cabo los elencos con vistas al arranque oficial de la presente temporada, se está disputando un importante certamen hexagonal amistoso de primera división, en la villa deportiva de Los Patos.

                           ETAPA CLASIFICATORIA
Los elencos participantes fueron agrupados en dos zonas, donde se midieron por el sistema de todos contra todos, en juegos de 45' de duración.
Por la zona "A", Alvarado (MdP) derrotó a Estudiantes de nuestra ciudad por 1 a 0, con una anotación de Federico Ojeda.
Posteriormente, la formación marplatense doblegó a Libertad (MdP) por 2 a 0, con tantos de Lucas Murcia y Ricardo Manquilef. De esta manera, Alvarado se aseguró el primer puesto y su presencia en la final por el título.
Completando la jornada, Estudiantes, con dos goles de Franco Vega, doblegó a Libertad por 2 a 1. El descuento fue obra de Manuel Esquivel.

En lo que respecta a la zona "B", en el primer juego Los Patos vencieron a Deportivo Los Pinos por 1 a 0, con un gol de Fabián Bauza.
Seguidamente, Cadetes de San Martín doblegó a Los Patos por 2 a 1. Para el ganador marcaron Eber Ullúa y Martín Hormaechea, descontando Franco Bica para los balcarceños.
En el cierre de la actividad, Cadetes igualó sin goles con Deportivo Los Pinos, ganando la zona y metiéndose en la final.

                               ULTIMA JORNADA
Este martes, aprovechando el feriado por la festividad patria, se jugará la última jornada, en la que quedarán definidas las ubicaciones finales del hexagonal.En este caso, los cotejos serán de dos tiempos de 45'.
A las 13 se medirán Deportivo Los Pinos y Libertad (MdP), para dirimir la quinta ubicación.
Luego, a las 15, Los Patos Fútbol Club y Estudiantes jugarán para definir el tercer escalón del podio.
Por último, desde las 17, Alvarado (MdP) y Cadetes (MdP) definirán el título de campeón de este certamen amistoso interlocal.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave