Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 131 Usuarios únicos

Fútbol

El fútbol premió a los mejores del 2014
23-03-2015 El volante Johnatan Nogueira, uno de los pilares del Rácing Club bicampeón, fue elegido como el mejor jugador de la pasada temporada, en la cuarta edición de la Fiesta del Fútbol, desarrollada ante un muy buen marco de público. Por su parte, Juan Cruz Supicich, de Ciencias Agrarias, recibió el galardón a la “revelación del año”. Además se dejó conformado el Equipo Ideal de la máxima categoría; al tiempo que fueron premiados todos los campeones del fútbol infantil.
La cuarta edición de la Fiesta del Fútbol, que nuevamente organizó la Liga Balcarceña, se desarrolló con marcado éxito, en instalaciones del cine-teatro de Carrefour, con la presencia de un importante marco de público.

                                LOS INFANTILES
Tras la proyección de un video y la palabra del responsable del Departamento de Fútbol Infantil liguista, Juan Melucci, comenzó la entrega de los premios a los mejores de la temporada 2014.
En primer término recibieron los campeones, segundos y terceros de las diferentes categorías infantiles y juveniles, desde la novena a la quinta división.
Lo mismo ocurrió con los respectivos goleadores: Luciano Gómez (El Potrerito), en novena; Braian Farías (Ferroviarios), en octava; Lautaro Marchetti (Amigos Unidos), en séptima; Matías Desimone (Sportivo Trabajo), en sexta, y Lucas Lagardi (Boca Júniors) y Tomás Viglianchino (Sportivo Trabajo), en quinta.
Posteriormente fue el turno de la divisional reserva. Allí recibieron sus respectivos galardones el campeón Rácing Club, el subcampeón Amigos Unidos, el máximo anotador Luciano Solar (Rácing Club) y el arquero menos vencido Mariano Lauro (Deportivo Los Pinos).

                                PRIMERA DIVISIÓN
En la continuidad de la cuarta edición de la Fiesta del Fútbol se escuchó la palabra del titular liguista, Héctor Strático. Previamente, directivos de la Cámara de Comercio e Industria realizaron el anuncio oficial de que en el torneo superior de la temporada 2015, se pondrá en juego un trofeo en conmemoración del 75º aniversario de esa entidad.
Seguidamente se entregaron los premios correspondientes al goleador del certamen: Cristian Manuel (Rácing Club), y al arquero menos vencido: Ezequiel Pardo (Rácing Club).
Luego, se coronó oficialmente a Rácing Club como campeón de la temporada 2014, recibiendo el trofeo instituido por la Liga, y la copa "Año del Cooperativismo", instituida por la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Ltda.
Posteriormente, recibió su distinción el volante Juan Cruz Supicich (Ciencias Agrarias) considerado como la "revelación deportiva"; al tiempo que Mauro Cambre (Ciencias Agrarias) se hizo acreedor al premio como el mejor entrenador del año.
En cuanto a los árbitros, la máxima distinción recayó en Lucas García; mientras que Rácing Club obtuvo el Premio al "Fair Play".

                                    EQUIPO IDEAL
Por último, se dejó conformado el Equipo Ideal de primera división de la temporada 2014, de acuerdo a la compulsa abierta efectuada por la Liga, a través de su página de Internet. Quedó integrado así:
-ARQUERO: Manuel Vidal (Sportivo Trabajo).
-DEFENSORES: Nahuel Glorioso (Rácing Club), Gastón Doménico (Ferroviarios), Leonardo Velásquez (Ferroviarios) y Pedro Martínez (Amigos Unidos).
-VOLANTES: Mariano Felices (Sportivo Trabajo), Santiago Aguilar (Rácing Club) y Johnatan Nogueira (Rácing Club).
-DELANTEROS: Fernando Montes (Ciencias Agrarias), Franco Vega (Estudiantes) y Cristian Manuel (Rácing Club).

Por último, el volante "académico" Johnatan Nogueira se quedó con el máximo galardón de la noche, al ser elegido como el mejor jugador de la temporada pasada.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave