Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4847 Usuarios únicos

Fútbol

El torneo Oficial comenzará el sábado 4 de abril
04-03-2015 Confirmando el adelanto realizado oportunamente por Radio Líder, el consejo directivo de la Liga Balcarceña resolvió que se postergará el comienzo del certamen Oficial de primera división. La nueva fecha elegida es la del sábado 4 de abril. Asimismo se informó que la cuarta edición de la Fiesta del Fútbol tendrá lugar el viernes 20 de marzo.
Finalmente el certamen superior del fútbol balcarceño comenzará más tarde de lo previsto en un primer momento. Oportunamente se había establecido que arrancaría el 15 de marzo.
Posteriormente la decisión debió cambiarse en virtud de los contratiempos derivados de la terminación de las obras que se están realizando algunas canchas, y la necesidad de los clubes de disponer de más tiempo para la etapa de preparación.
En consecuencia, la competición más importante del balompié local se iniciará el sábado 4 de abril.

                            LA FIESTA DEL FUTBOL
En otro orden de cosas, la cuarta edición de la tradicional Fiesta del Fútbol se llevará a cabo el viernes 20 de marzo, tal como resolvió también el consejo directivo liguista, en su última sesión semanal.
La realización tendrá como escenario las instalaciones del Hipermercado Carrefour, poniéndose en marcha a las 20.30.
En la oportunidad serán premiados los campeones de todas las categorías del fútbol local, desde los infantiles hasta la primera división.
También el mejor árbitro, el mejor entrenador y el jugador más correcto. Por último, serán elegidos los integrantes del "Equipo Ideal" de primera, y de entre todos ellos se elegirá al "mejor jugador" de la temporada 2014.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave