Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 7453 Usuarios únicos

Karate

Cuatro medallas para balcarceños en un nacional
04-03-2015 Los balcarceños Lucas Peralta, Kevin Ortigosa y Edgard Echeverría cosecharon cuatro medallas en el Campeonato Nacional, por la Copa “Costa Atlántica”, que se llevó a cabo en Mar del Plata y que estuvo reservado para diferentes estilos de las artes marciales. Todos ellos pertenecen a la Academia de Artes Defensivas (A.A.D.), que dirige Gustavo Valcarlos.
Un gran comienzo de temporada tuvo el equipo de competición que pertenece a la Academia de Artes Defensivas (A.A.D.), pues tres de sus integrantes cumplieron una destacada labor en la decimosexta edición del Campeonato Nacional por la Copa "Costa Atlántica". La competición fue organizada por la Confederación de Estilos Tradicionales e Independientes (C.E.T.I.) y se desarrolló en instalaciones del Club Independiente de Mar del Plata.
Participaron competidores de diferentes puntos del país, quienes representaron a escuelas de diversos estilos tales como: hapkido, karate, taekwondo, sipalki, full-contact, y kick -boxing, entre otros.

                                    LOS BALCARCEÑOS
Representando a nuestra ciudad únicamente estuvo la escuela de la A.A.D., que dirige el master 8º dan Gustavo Valcarlos.
La actuación más destacada le correspondió a Lucas Peralta quien se quedó con el título de campeón nacional de karate de la categoría combates tradicional (kiu-A-adultos).
Por su parte, el debutante Edgard Echevarría también redondeó una buena actuación, obteniendo el subcampeonato dentro de las peleas de Light-Contact, categoría adultos hasta 70 kilos.
Por último, Kevin Ortigosa consiguió dos medallas de bronce, al lograr el tercer puesto en formas y en combates tradicional (kiu-B-adultos).
Ya de regreso en Balcarce, Valcarlos tuvo elogiosos conceptos por la labor desarrollada por sus discípulos. "Realmente quedé muy conforme con los resultados obtenidos por los alumnos. Máxime teniendo en cuenta que el torneo, debido a su fecha de disputa, nos encontró en plena etapa de pretemporada. Actualmente estamos trabajando mucho en lo físico y tuvimos pocos días para entrenar lo táctico y lo técnico para este tipo de certámenes".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave