Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 11676 Usuarios únicos

Handbol

Eliana García participará de una gira con Ríver
02-03-2015 La destacada jugadora balcarceña formará parte de la delegación de handbol, perteneciente a la divisional de cadetes de Ríver de Capital Federal, que participará de una gira por diferentes puntos del país. La misma comenzará el viernes en Concordia, Entre Ríos. Para el mes de abril está previsto que visite nuestra ciudad.
La balcarceña Eliana García -reciente "Fangio" de plata en la última edición de la Fiesta del Deporte- comenzará en breve una nueva temporada vistiendo la camiseta del hándbol de Ríver de Capital Federal.
En este caso lo hará en el equipo de cadetes, que viene de ser campeón del torneo Metropolitano "B", ascendiendo a la divisional superior. Este plantel está a cargo del entrenador Eduardo Cossi, aunque la coordinación general de la actividad en el club "millonario" es responsabilidad de Eduardo Gallardo, quien es el técnico de los seleccionados nacionales.

                                  UNA GIRA POR EL PAIS
En el marco de la preparación que viene llevando adelante con vistas a la próxima temporada, ese equipo comenzará una gira por diferentes puntos del país.
El primer compromiso será el venidero fin de semana, cuando se presente en Concordia, Entre Ríos, donde jugará varios amistosos entre el viernes y el domingo, frente a elencos de esa zona.
Por su parte, en abril la delegación riverplatense viajará hacia esta zona. En primera instancia estará en Coronel Vidal, donde enfrentará a formaciones de Mar Chiquita, en instalaciones del Estadio Polideportivo "Juan Domingo Perón".
Posteriormente llegará a Balcarce, donde tendrá como oponente a un equipo de la Escuela Municipal de Hándbol, que dirige el profesor Marcelo Palumbo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave