Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 4729 Usuarios únicos

Atletismo

Buena labor de Pereyra y Luengo
02-03-2015 Los atletas locales Felipe Pereyra y Nahuel Luengo cumplieron una buena labor en las competencias que los tuvieron como protagonistas durante el fin de semana. El primero obtuvo una medalla de oro en el Campeonato Argentino de Cross Country, realizado en La Pampa. El segundo terminó en el podio en una competencia disputada en Miramar.
Representando a la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM), Felipe Pereyra intervino en el 31º Campeonato Argentino de Cross Country para los master, que se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
La competición, organizada por la Asociación de Atletas Veteranos de esa provincia, reunió a más de un centenar de deportistas de todo el país.
Pereyra actuó dentro de la categoría M-65, quedándose con la victoria en la prueba de 3.000 metros, estableciendo un registro de 16'33". También compitió Eduardo Chaspman arribando a la meta en el séptimo lugar, dentro de la distancia de 8.000 metros.
Por su parte, Nahuel Luengo fue de la partida en la competencia denominada "10 Km. Avanza", desarrollada por las calles de Miramar, y que reunió a un importante número de deportistas de la zona.
Luengo -representando a la Agrupación CoTiSa-, se ubicó tercero en la clasificación general, ascendiendo al último escalón del podio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave