Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12270 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos siguen con paso arrollador en la Copa Challenguer
23-02-2015 Evidenciando un claro predominio sobre su par de General Urquiza, los elencos de Los Patos Fútbol Club siguieron su marcha arrolladora por la primera fase de la tradicional Copa Challenguer que se disputa en Mar del Plata. Las formaciones balcarceñas cosecharon 8 victorias y un empate, sobre un total de 9 enfrentamientos, alcanzando de esta manera la cima de la tabla de posiciones de la zona “B”.
Tal como ha venido ocurriendo desde que arrancó esta tradicional competición, los equipos de Los Patos siguen mostrando su notable poderío. En esta cuarta jornada visitaron a General Urquiza, quedándose con el 95% de los puntos en juego.
En efecto, sobre un total de 9 partidos, los balcarceños vencieron en 8 y empataron el restante. Marcaron 41 goles y sólo recibieron 7. De esta manera, la sumatoria de puntos, les permitió alcanzar la cima de las posiciones de la zona "B".

                                     LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los partidos disputados:

-CLASE 2007: Goleada balcarceña por 6 a 0, con anotaciones de Santiago Piloni (2), Teo Reynozo (2), Fausto Segura y Fausto Barreiro.
-CLASE 2006: Los Patos ganaron aquí por 3 a 0. Marcaron Lautaro Ramírez, Santiago Santillán y Franco Ibargüengoitía.
-CLASE 2005: Se registró aquí el único empate de la jornada. Fue 3 a 3. Para Los Patos convirtieron Rodrigo Ibáñez, Bautista Rivadavia y Ezequiel Cejas.
-CLASE 2004: Ajustado triunfo balcarceño. Fue por 3 a 2. Para el ganador anotaron Ignacio Franco (2) e Ignacio Ayala.
-CLASE 2003: Amplio triunfo Patero, por 4 a 0. Anotaron Imanol Giménez (2), Juan Bautista Galello y Manuel Peralta.
-CLASE 2002: Otra lucida victoria de los balcarceños. Vencieron por 3 a 0. Marcaron Dylan Difino( 2) y Kevin Banegas.
-CLASE 2001: Con sendas anotaciones de Agustín Espíndola, Los Patos se impusieron por 2 a 1.
-CLASE 2000: Espectacular goleada balcarceña. Fue por 10 a 0. Convirtieron Matías Davico (2), Cristian Blanco (2), Emiliano Anríquez, Lucas Videla, Joaquín Indacoechea, Santiago Sayazo, Franco Newbery y Juan Segundo Cisterna.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Otro categórico triunfo. En este caso, por 7 a 1. Anotaron Agustín Simoiz (2), Juan Goyeneche, Juan Martín Cornú, Maico Berenguer, Gonzalo Fernández y Lucas Larragay.

El venidero fin de semana, Los Patos enfrentarán a Atlético Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave