Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5355 Usuarios únicos

Fútbol

Se conocen los rivales de Los Patos en el Latino
01-02-2015 Aldosivi y Deportivo Norte de Mar del Plata, y Colón Júniors de San Juan serán los rivales de Los Patos en la nueva edición del torneo Latinoamericano sub-17, que organiza el Club Quilmes marplatense y cuyo arranque está previsto para el viernes. La formación balcarceña integrará la zona “F” y se le abren grandes posibilidades de acceder a la siguiente fase de la competición. También actuará El Riojano, que estará en la sección “D”.
Son 28 los equipos que animarán la edición trigésima del tradicional Torneo Latinoamericano Juvenil, reservado para la categoría sub-17, que organiza el Club Quilmes de Mar del Plata.
La competición se pondrá en marcha el viernes venidero y se extenderá hasta el sábado 14 del corriente mes, poniéndose en disputa la Copa "Julio Humberto Grondona"
Los escenarios que se utilizarán serán Quilmes, Kimberley, River y Al Ver Verás, quienes a cambio de ceder sus instalaciones, serán cabeza de serie de sus respectivos grupos. La gran final por el título se llevará a cabo en el estadio Mundialista "José María Minella".

                                    LAS ZONAS
Los participantes han sido agrupados en 7 zonas, donde se medirán por el sistema de todos contra a una rueda. Clasificarán a la segunda fase los dos primeros de cada grupo junto a los dos mejores terceros.
Así estarán conformadas las diferentes secciones:

-ZONA "A": Club Atlético Quilmes (Mar del Plata), Club Atlético Aldosivi "B" (Mar del Plata), Club Atlético Estudiantes (Olavarría) y Talleres Fútbol Club (Mar del Plata)
-ZONA "B": Club Atlético Newell's Old Boys (Rosario), Club Atlético Unión de Villa Krause (San Juan), Club Atlético Nación (Mar del Plata) y Club Social y Deportivo El Fortín (Olavarría).
-ZONA "C": Club Atlético Kimberley (Mar del Plata), Club Social y Deportivo San José (Mar del Plata), Club Atlético Huracán (Comodoro Rivadavia) y Club Social y Deportivo Argentinos Del Sud (Mar del Plata).
-ZONA "E": Club Atlético Ríver (Mar del Plata), Club Atlético Unión (Mar del Plata)
Club Sportivo El Globo (San Juan) y Club Atlético General Mitre (Mar del Plata)
-ZONA "G": Club Deportivo Al Ver Verás (Mar del Plata), Club Cadetes de San Martín (Mar del Plata), San Jorge Deportes Social (Mar del Plata) y Club Atlético Banfield (Mar del Plata).

                                          LOS BALCARCEÑOS
En lo que respecta a las formaciones balcarceñas, El Riojano integrará la zona "D", junto a Club Atlético Gimnasia y Esgrima (La Plata), Club Atlético Independiente (Mar del Plata) y la Agrupación Deportivo Ricardone (Santa Fe).

En cuanto a Los Patos, irán a la zona "F", teniendo como adversarios a: Club Atlético Aldosivi "A" (Mar del Plata), Club Atlético Colón Juniors (San Juan) y Club Atlético Deportivo Norte (Mar del Plata).
Vale consignar que esta formación, que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren, presentó la siguiente lista de buena fe:
-ARQUERO: Germán Suárez.
-DEFENSORES: Mauro Jiménez, Enzo Rivadavia, Martín Lorenzo, Gastón Aguilar y Matías Kelly.
-VOLANTES: Gonzalo Fernández, Gastón Gariboto, Franco Mazzei, David Berg, Juan Martín Cornú, Franco Córdoba y Thiago Cerono.
-DELANTEROS: Emmanuel Montiel, Agustín Simoiz y Angel Cañete.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave