Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5867 Usuarios únicos

Fútbol

Joaquín Laso se incorporó a Argentinos Juniors
15-01-2015 Dando un importante paso en su carrera deportiva, el zaguero balcarceño Joaquín Laso acaba de transformarse en refuerzo de Argentinos Júniors para el próximo certamen de la primera división. Será la segunda ocasión en la que militará en la máxima categoría del fútbol nacional y firmó un contrato por 3 años.
Argentinos Júniors incorporó a su segundo refuerzo para afrontar la próxima temporada. Y la noticia adquiere mayor relevancia para el ambiente deportivo local, porque se trata de Joaquín Laso, defensor central, de último paso por Sportivo Italiano.
El zaguero -oriundo de nuestra ciudad-, nació el 4 de julio de 1990, mide 185 centímetros y a sus 24 años ya tuvo la chance de jugar en primera con Tigre cuando debutó en el 2009. Fue compañero de Matías Jiménez (ex Boca Júniors y que viene del fútbol colombiano), flamante refuerzo de Argentinos.
En la última temporada se desempeñó en el Sportivo Italiano que militó en la Primera "B" Metropolitana y marcó un gol. Además de De Tigre e Italiano, Laso supo jugar en Huracán de Tres Arroyos y Atlético Unión de Mar del Plata.
El contrato del jugador lo une con la entidad de La Paternal por 3 años y ya viajó a Mar del Plata para unirse al resto del plantel para la pretemporada, poniéndose a las órdenes del entrenador Néstor Raúl "Pipo" Gorosito.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave