Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18895 Usuarios únicos

Natación

Nadadores locales compitieron en Necochea
15-01-2015 Cinco deportistas locales, representando al Rácing Club, participaron en la carrera de aguas abiertas, denominada “Homenaje a Alfredo Marcenac”, que se llevó a cabo en Necochea, con la intervención de un elevado número de competidores de diferentes puntos de la región.
La Asociación Deportiva Arenas tuvo a su cargo la organización de esta prueba, efectuada en aguas del río Quequén. Se realizó en homenaje al malogrado nadador Alfredo Marcenac, asesinado por Martín Ríos -más conocido como el "tirador de Belgrano"-, mientras caminaba por la avenida Cabildo de Capital Federal, en julion de 2006.
La prueba central tuvo una extensión de 5.000 metros; mientras que también se realizó una carrera complementaria, denominada Integración, sobre 3.000 metros.

                                   LOS BALCARCEÑOS
Fueron cinco los deportistas de nuestra ciudad que fueron de la partida en esta realización, representando al Rácing Club.
En la prueba central lo hizo Lautaro Carballo, finalizando 13º en la general y cuarto en su categoría; mientras que Emir Nifuri se ubicó 25º en la general y fue sexto en su categoría.
Por su parte, en la Integración lo hicieron otros tres nadadores balcarceños. Martiniano Carballo (11 años) terminó séptimo en lo que fue su debut en este tipo de competencias: mientras que Valentino Carballo quedó octavo y Anahí Caviglioni se ubicó tercera entre las damas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave